Aparatos, Equipos, Instrumentos y Material para Laboratorio

Teléfonos CDMX: 55 5685 4104 • 55 5685 5026 • 55 5686 4485 • 55 5686 8571

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs.

40 años, se dicen fácil pero este largo camino no lo ha sido tanto…

A pesar de que nuestra empresa fue consumida totalmente por un incendio en el terremoto de la Ciudad de México de 1985, tras muchos años de esfuerzo y perseverancia nuestro empeño por reactivarla fructificó y el 13 de Mayo de 1998 volvimos a trabajar de manera normal.

Actualmente somos distribuidores de muchas marcas de gran prestigio a nivel mundial, entre las principales:

ALLA FRANCE

Termómetros de precisión, termómetros ASTM, termómetros digitales,  densímetros.

ASTORI

Desarrollo y fabricación de equipos científicos y kits rápidos para el análisis de leche y derivados lácteos, alimentos y bebidas, para aplicaciones microbiológicas y otros usos específicos o generales en distintos sectores analíticos desde más de 50 años.

BIOBASE

BIOBASE Group está especializado en productos de 8 áreas que incluyen diagnóstico médico, protección de bioseguridad, desinfección y esterilización, sistema de purificación de agua, productos de cuidado infantil, productos de cadena de frío, productos de software, proyecto de sala limpia.

Tiene certificados que incluyen ISO9001, ISO13485, ISO 14001, SGS, CE, NSF, EN, FDA, etc.

CENCE

Con más de 15 años de experiencia en el campo médico, los productos principales son centrifugadoras de todo tipo.

Certificados de ISO9001, ISO13485 y CE.

CHMLAB Group

Papel filtro de excelente calidad Grado cualitativo y cuantitativo,  de velocidad rápida, media, lenta, muy lenta a un precio realmente asequible!

Productos para cromatografía HPLC, SPE y fina. Filtros redondos, lisos, rugosos y plegados, cartuchos de extracción de celulosa, filtros de membrana de celulosa,  papel de microfibra de vidrio, etc.

Empresa especializada en productos de separación, filtración y purificación con el objetivo de cumplir con los requisitos del cliente en la comunidad científica.

EISCO SCIENTIFIC

PRESENCIA MUNDIAL EN MAS DE 110 PAISES!

50 años ofreciendo  materiales y artículos para los laboratorios de Física, Química, Biología y una amplia línea de vidriería, plástico, metal y madera  para laboratorio.

Más de 6,500 líneas de productos únicas para los mercados de educación científica e investigación científica.

Física: luz y óptica, magnetismo, medición, calor y termodinámica, electrostática, etc.

Química y suministros de laboratorio: vasos de precipitados, quemadores, pinzas y cualquier cosa hecha de vidrio, plástico, metal, cerámica o corcho.

Biología: desde cientos de modelos anatómicos, hasta equipos de disección, pasando por microscopios y diapositivas.

Cristalería: cumple con varios estándares internacionales, incluidos ISO, DIN y ASTM, y está hecha de vidrio de borosilicato 3.3.

Cuenta con certificado ISO 9001:2008, CSA approvl, es miembro de WORLDDIDAC.

FUNGILAB

Fabricante y proveedor líder de equipos de control de calidad para la medición de la viscosidad.

Los viscosímetros más innovadores y tecnológicamente más avanzados.

Certificación ISO9001, CE, aprobación UL, acreditación ASTM.

LABOMED

Microscopios e instrumentos ópticos de alta precisión.

Con una línea modular de microscopios desde el nivel primario hasta sistemas totalmente extensibles para laboratorios y salas quirúrgicas, LABOMED en una marca reconocida en todo el mundo durante más de 60 años. Las instalaciones donde se fabrican los productos LABOMED tienen certificación ISO 9001 e ISO 13485: 2003 y están registradas por la FDA, lo que significa excelencia en las prácticas de operación y fabricación. Todos los microscopios LABOMED están aprobados por UL y CE.

LORDERAN INSTRUMENTS

Desde 2008, Lorderan ha surgido en el desarrollo de soluciones de equipos de laboratorio, médicos y farmacéuticos.

Como fabricante profesional, se ha dedicado al desarrollo de nuevos productos de laboratorio y a la fabricación de instrumentos generales como horno de secado al vacío, incubadora de CO2, cámara de clima constante, etc.

MELING

Investigación y producción de congeladores de almacenamiento médico de investigación científica.

Los productos principales incluyen refrigerador y congelador de laboratorio / médico, congelador de ultra baja temperatura, refrigerador de banco de sangre, estante o caja de inventario, artículos de salud familiar, cámara frigorífica profesional y gestión de biobancos.

Certificados: ISO9001, OHSAS18001, ISO14001, ISO13485 y Clase II CE de TUV. Ahora, casi todos los modelos tienen certificación CE y aprobación UL.

MILKOTRONIC

Se ocupa del desarrollo, producción y venta de módulos analíticos para productos lácteos, vino y cerveza, basado en el principio de ultrasonidos. La compañía comenzó a especializarse en la producción de analizadores portátiles de ultrasonidos de leche con la marca "Lactoscan". La compañía tiene la marca CE (aprobación para seguridad eléctrica) y el certificado ISO9001: 2000 para todos los analizadores de leche producidos.

NICHIRYO

Micropipetas

En 1944, Tokyo Glass Measure Co., Ltd.fue es fundada como fabricante de artículos de vidrio de medición

En 1977 Cambió el nombre de la compañía a Nichiryo Co., Ltd. y apeló al mundo como el "Pionero de los dispensadores”.

En 1996 se establece Nichiryo America Inc. en los Estados Unidos como una subsidiaria certificada como empresa ISO-9001.

Fabricación de productos para manejo de líquidos y dispositivos médicos: dispensadores, micropipetas, dispensadores semiautomáticos y sistemas de dispensación totalmente automáticos.

Hoy en día, la tecnología de manejo de líquidos de Nichiryo respalda a clientes de todo el mundo en diversos campos, desde ciencias biológicas hasta laboratorios clínicos.

Nichiryo  está presente en todo el mundo a través de 200 distribuidores en Japón y 72 distribuidores en todo el mundo. No sólo tiene publicidad en periódicos, revistas, ferias y correo directo de catálogos, sino que también proporcionan información actualizada frecuentemente en Internet. En el nuevo siglo, la marca Nichiryo ha ido adquiriendo la confianza de muchos usuarios en todo el mundo.

La empresa cuenta con Certificación en ISO9001 y también está certificada de acuerdo al sistema de gestión ambiental norma ISO14001.

SANXIN

San-Xin Instrumentation Inc. se especializa en la investigación, fabricación y venta de dispositivos electroquímicos y electrodos que van desde pH, ORP, conductividad, ISE, DO hasta dureza del agua, turbidez, medidores de ácido-álcali y electrodos.

Con certificación ISO 9001: 2000, San-Xin tiene un estricto sistema de gestión de calidad. Todos los productos están marcados con CMC y CE.

YAMATO SCIENTIFIC

Desde 1889 la calidad, el diseño y la funcionalidad son solamente algunos de los atributos  que los distinguen en todo el mundo. Yamato Scientific se ha convertido en uno de los mayores fabricantes y distribuidores de productos científicos en Japón y en todo el mundo con presencia en más de

Las principales líneas de productos de Yamato  en las que alrededor de 500 modelos incluyen: productos de laboratorio generales y servicios científicos a clientes de todo el mundo incluidos hornos, hornos de mufla, esterilizadores, incubadoras, evaporadores rotativos, baños de temperatura constante, circuladores de agua (enfriadores), trampas frías, secadores por atomización, liofilizadores, purificadores de agua, agitadores, agitadores, lavadoras de laboratorio, limpiadores de plasma, campanas extractoras, bancos limpios y productos industriales hechos a medida.

Además, desarrollan una línea adecuada para las necesidades de los clientes y apuntan a la mejora de los entornos de investigación al proporcionar productos confiables y de alta calidad.

La empresa cuenta con Certificado en: ISO9001, ISO14001 e ISO13485.

Contacte ahora!

Contacte ahora!Teléfonos Locales CDMX:
55 5685 4104
55 5685 5026
55 5686 4485
55 5686 8571

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs

Acceso

facebook_page_plugin