Aparatos, Equipos, Instrumentos y Material para Laboratorio

Teléfonos CDMX: 55 5685 4104 • 55 5685 5026 • 55 5686 4485 • 55 5686 8571

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs.

ALCANCE DE NUESTRO SITIO WEB

En nuestro sitio web  tienes la opción de enviarnos tus solicitudes de cotización a través de nuestro carrito cotizador y puedas realizar tus pagos mediante diferentes opciones.

Tu solicitud de cotización será enviada de manera confidencial a nuestro correo electrónico y nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente y/o Ventas, te enviarán  en breve tiempo la respuesta.

ENVÍOS

  • Realizamos envíos a Toda de la República Mexicana.
  • Envío GRATIS en sus compras mayores a $2,000.00 pesos (IVA incluido).
  • El costo de envío en pedidos menores a $2,000.00 pesos será de $212.45 pesos (IVA Incluido).

*Dimensiones y pesos máximos para ENVÍO GRATIS: 150cm de largo x 115 de ancho y 115 cm de alto y <70 Kg.

Peso Volumétrico= Largo (cm) x Alto (cm) x Ancho (cm)/5000. Si el resultado de la fórmula es superior al peso físico se cobrará el peso volumetrico.

  • Si rebasa estas dimensiones y peso, se cotizará el costo envío con una empresa transportista de nuestra elección.  El 50% del costo de envío correrá a cargo de NEOCITEC y el otro 50% a cargo de  ud. y /o su empresa.

Al adquirir sus productos con nosotros, nuestros clientes cuentan con la seguridad de las mejores empresas de mensajería para recibir su pedido cómodamente en su domicilio o en la dirección que elijan, para su completa comodidad.

ENVÍOS AL EXTRANJERO

Sí vendemos nuestros productos en el extranjero, excepto material de vidrio (Termómetros, densímetros, vidriería para laboratorio)

Nuestros Términos de venta al extranjero son EXW Ciudad de México ( Ex Works/ Ex Fábrica ).

Ud. se haría cargo de la logística de exportación en México y de importación al país de destino.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega en productos disponibles  es de 1 a 3 días hábiles en zonas recurrentes del país, de 3 a 5 días hábiles en zonas extendidas.  Envíos por Estafeta y/o Transportista seleccionado por Neocitec.

En productos no disponibles, el tiempo de entrega se indicará en la cotización que le enviará nuestro departamento de Atención al Cliente y/o Ventas.

SEGURO DE MERCANCIAS

Las mercancías no viajan aseguradas, el seguro es por cuenta y riesgo del cliente.  En caso de requerir asegurar sus productos puede solicitar cotización del seguro, contamos  con una cobertura muy amplia.

Para un valor de la mercancía  hasta 9 999 USD: 1500 pesos + IVA

Para un valor de la mercancía  mayor a 10 000 USD:  0.65% del valor + IVA

Se debe solicitar con un mínimo de 24 horas de anticipación antes de salir de nuestro almacén para entrega, se le envía una póliza de seguro.

FACTURACIÓN

Todos los productos son sujetos a IVA, por  lo que su factura le será enviada una vez confirmada la recepción de su Orden de Compra y recibamos su pago mediante depósito o transferencia electrónica a nombre de NEOCITEC, S.A. DE C.V.

Para ello requerimos:

Copia de su RFC

Comprobante de Domicilio

USO CFDI

SERVICIO

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, correctivo.

Contamos también con personal capacitado dispuesto a brindarles capacitación para el uso y manejo de los equipos que comercializamos.

Para solicitar algún servicio favor de enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a los siguientes números, con gusto atenderemos sus necesidades.

TELS: 55 5686-8571, 55 5685-4104 y Fax 55 5685-5026

GARANTIA

Todos nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fabricación y/o mano de obra siempre bajo condiciones normales de operación descritas en el Manual de uso del equipo.

Para solicitar y obtener el servicio bastará con citar el número de serie y número de factura del equipo; las piezas que se sustituyan en el ejercicio de la garantía serán nuevas y apropiadas para el buen funcionamiento del equipo.

Esta garantía quedará sin efecto en los siguientes casos:

1.- Si el equipo se encuentra en ambientes corrosivos de temperatura  superior a 40°C o si es conectado a un voltaje mayor al indicado.

2.- Cuando el equipo se haya utilizado en condiciones distintas a las normales.

3.- Cuando el equipo no hubiere sido operado de acuerdo con el instructivo de operación.

4.- Cuando se dañe el equipo ó sus partes por: accidentes, voltaje inadecuado, transporte ó cualquier hecho incontrolable de la naturaleza (incendio, terremoto, inundación, etc.)

5.- Por derrames de líquidos que puedan dañar el circuito electrónico.

Garantía Partes y Refacciones Equipos Scorpion Scientific

Garatizamos por un tiempo de hasta 5 años contado a partir de la aceptación del equipo, el suministro de las partes y refacciones que fueran necesarias para mantener  en condiciones adecuadas de funcionamiento.

Contacte ahora!

Contacte ahora!Teléfonos Locales CDMX:
55 5685 4104
55 5685 5026
55 5686 4485
55 5686 8571

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs

facebook_page_plugin