Aparatos, Equipos, Instrumentos y Material para Laboratorio

Teléfonos CDMX: 55 5685 4104 • 55 5685 5026 • 55 5686 4485 • 55 5686 8571

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs.

NUESTRA HISTORIA

NEOCITEC fue fundada en el año de 1979 en la Ciudad de México, por Alfonso Martínez M., quien estuvo al frente de esta empresa desde entonces y hasta el año 2019, año en que nos transmitió un gran legado y un fuerte compromiso con toda la Comunidad Científica. 

NEOCITEC significa:  “Lo Nuevo en Ciencia y Tecnología”.

NUESTRO PROPÓSITO  

Su creación tuvo y tiene hasta la fecha un propósito fundamental:

Servir a la Comunidad Científica de manera profesional en el suministro de Aparatos, Equipos, Instrumentos, Materiales y Productos Químicos para Laboratorio.

MISIÓN

Proveer y suministrar a la comunidad científica en general con aparatos, equipos, instrumentos y material de laboratorio de excelente calidad a precios asequibles.

VISIÓN

Consolidar nuestra presencia en el mercado siendo la primera opción en la búsqueda de material y equipo para laboratorio respondiendo de manera oportuna a las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y eficacia.

Nuestra empresa tiene una larga historia y ha tenido éxito desde sus orígenes porque verdaderamente hacemos nuestras las necesidades de las personas que confían en nosotros,  vamos más allá de lo suficiente, lo necesario y lo posible  para satisfacer esas necesidades apremiantes de nuestros clientes, poniendo a su disposición nuestra experiencia, conocimiento, capacidad y entusiasmo.

NUESTROS OBJETIVOS

  • Satisfacer las demandas y/o necesidades de nuestros clientes generando una sensación de confianza y fidelidad a través de un trato amable y servicio oportuno, eficaz y eficiente.
  • Fortalecer la relación con nuestros proveedores y/o distribuidores en el cumplimiento de las necesidades de sus propios clientes.
  • Lograr que los visitantes a nuestro sitio web se conviertan en nuestros clientes finales.

NUESTRO COMPROMISO

Dar respuesta a sus necesidades y solicitudes de manera oportuna, con eficacia y eficiencia, responsabilidad, respeto y amabilidad.

NUESTROS VALORES

ecesidad

xcelencia

ptimismo

onfianza

ntegridad

rato amable

xperiencia

ompromiso

 

NUESTRA MARCA

Desde hace más de 35 años  empezamos a fabricar nuestra propia línea de aparatos para laboratorio con la marca  Scorpion  Scientific que comprende más de 50 equipos diferentes como:

Agitadores magnéticos con o sin calentamiento, Agitadores para prueba de Jarras, Aparatos de Digestión y Destilación Kjeldahl,  Aparato para punto de Fusión, MicroKjeldahl, Aparato Soxhlet, Aparato Goldfish, Baños Maria con o sin agitación, Baños de temperatura constante, Baños con agitación horizontal u orbital, Cámaras ambientales de Humedad, Temperatura e Iluminación para crecimiento de plantas,  Campanas de Flujo Laminar, Campanas para extracción de humos, Consistometro Bostwick, Contador de colonias,  Hornos de secado,  Hornos de vacío, Hornos de Hibridación, Incubadoras, Mantillas de calentamiento con y sin agitación, Mesa anti-vibratoria, Muflas hasta 1200°C, Parrillas con  o sin agitación magnética, Viscosímetro Saybolt, entre otros.

Tenemos más de 35 años de experiencia en la fabricación de equipos para laboratorio y podemos asegurar que hemos logrado nuestro objetivo; sin embargo,  continuaremos en la tarea  de llevar nuestros servicios  a la mayoría de usuarios a precios razonables y nos esforzaremos cada día por ser una opción  confiable.

No vendemos directamente sino a través de una muy amplia red de Distribuidores en la república Mexicana; sabemos  a través  de ellos que nuestros equipos han sido colocados en  Instituciones prestigiadas y reconocidas  como PEMEX , UNAM , UAM , Universidad del Valle de México, Colegio de Postgraduados en Texcoco y en Cárdenas Tabasco, Universidad Veracruzana, Universidad de La Chontalpa , COFEPRIS, UNIVERSIDAD DE SONORA, UNIVERSIDAD VERCARUZANA, UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO, UPAEP, CINVESTAV en México y en Irapuato, FAVE, SEDENA, CECYTEG,  entre otras muchas instituciones y empresas privadas.

Scorpion Scientific cuenta con amplio reconocimiento en México y Latinoamérica por su calidad y precios accesibles.

                                           !EN EQUIPO DE LABORATORIO, SOMOS UNA EXCELENTE OPCIÓN!

 

 

Contacte ahora!

Contacte ahora!Teléfonos Locales CDMX:
55 5685 4104
55 5685 5026
55 5686 4485
55 5686 8571

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30 hrs

Acceso

Distribuimos prestigiosas marcas, entre las principales se encuentran:

facebook_page_plugin