Contáctenos
Eisco

MAS CALIDAD A LA EDUCACION

Para todos los paises de America Latina

 

sumit Sumit Jain

En mis últimos 18 años en este negocio, me he enorgullecido de brindar productos de educación científica de calidad a personas de todo el mundo. Me complace que este año simplemente estemos articulando nuestra misión como Confianza | Entregar | Aprender. Nuestra empresa comenzó con la confianza de los clientes en nosotros para fabricar productos y brindar servicios para que los estudiantes de todo el mundo pudieran aprender. Cada año reinvertimos nuestras utilidades en la compañía para aumentar nuestro servicio al mercado. En los últimos 3 años, hemos agregado una instalación de distribución en Norteamérica, aumentado las capacidades de producción, la capacidad y ampliado nuestro equipo de investigación y desarrollo.
Este año estoy especialmente emocionado de anunciar nuestro nuevo logotipo como la piedra angular de los nuevos servicios y productos que ofreceremos a nuestros clientes a través de nuestro nuevo sitio web. El sitio web tiene una funcionalidad para servir tanto a distribuidores como a profesores, y los invito a registrarse en línea con nosotros.
Gracias por su continua confianza y negocios, y prometemos seguir fabricando y entregando productos científicos con mayor eficiencia y pasión.
- Sumit Jain

 

En NEOCITEC estamos complacidos en comunicarles a todos nuestros distribuidores que hemos estrechado nuestra relacion comercial con EISCO lider mundial en la fabricacion de materiales y articulos para Fisica,Qmica ,Biologia y vidrieria para laboratorio .

la mayoria de los productos aqui presentados los tenemos para entrega inmediata

, llamenos al 56868571 o envie un correo a ventas@neocitec.com.mx

 

Presentamos lo mas actual en Interfases y sensores para laplicacion en Laboratorios de Universidades,Tecnologicos y centros de enseñanza Superior.

Comprende mas de 40 sensores

Disminuye la inversión requerida pues hace innecesario adquirir un equipo dedicado a medir cada uno de los parámetros, sólo adquiera la interfase y los sensores adecuados para experimentos de Fisica , Quimica, Biología, Medicina,medio ambiente,compuestos,elementos etc.

 CONJUNTO DE SENSORES con interfase

 vea videos con experimentos usando los sensores Neulog de  Eisco Labs

 no hay en el mundo nada comparable !

d

Pantalla gráfica NeuLog

VIEW-101

Descripción del producto
En caso de que usted no desee utilizar una PC, está la unidad de visualización gráfica VIEW-101 (GDU). La interfaz de pantalla táctil de la unidad junto con una gráfica intuitiva y atractiva le permite configurar un experimento de una manera rápida y sencilla. Registra los datos recogidos a partir de hasta 5 sensores diferentes a la vez, y la muestra en ambas formas; digitales y gráficas. La unidad de visualización gráfica se utiliza cuando una PC no está disponible. Se puede trabajar con hasta 5 sensores en paralelo. Cuando la GDU se conecta, se inicia la exploración e identifica los sensores conectados. Los sensores localizados se visualizan en el lado izquierdo de la pantalla.

Pantalla LCD de 70 X 50mm.

Se necesita un módulo de batería BAT-200 para funcionar.

f

Módulo Wi-Fi NeuLog

WiFi-201

 

El módulo Wi-Fi es sin duda uno de los elementos más avanzados e innovadores de NeuLog. Las mediciones con sensores NeuLog se pueden realizar a través de cualquier dispositivo que utilice la tecnología Wi-Fi, como iPads y tabletas con Android, computadoras PC con Windows / Linux o Macintosh con OS. Todos ellos se pueden comunicar con el adaptador Wi-Fi para comenzar una experiencia única de transferencia de datos.
No hay necesidad de ninguna descarga o instalación de software de aplicaciones para aprovechar toda la potencia de los sensores NeuLog través del módulo de Wi-Fi.

 

 

 

 

Batería NeuLoga

BAT-200

 

El módulo de batería suministra energía a un sensor, o a una cadena de sensores, que opera en el modo fuera de línea, y a sensores conectados a un módulo de comunicación RF.
El módulo de batería es de batería recargable que puede recargarse conectándolo al puerto USB de la PC a través del cable USB del módulo 
El módulo de  batería tiene un LED y un botón interruptor. El LED indica si la batería está cargada lo suficiente o no al pulsar el botón.

Esta batería es recargable por medio de un cable USB incluido.

La batería es necesaria junto con una pantalla gráfica o digital para que funcione cualquier sensor.

ePantalla Digital NeuLog

VIEW-200

 

El VIEW-200 es un módulo de pantalla pequeña que se puede conectar a cualquier cadena de sensores fuera de línea con un módulo de batería. El módulo de visualización busca automáticamente los sensores conectados y muestra uno de ellos de forma digital. El desplazamiento de la visualización de la lectura de otro sensor se realiza presionando el botón pulsador en el módulo.

Requiere el módulo BAT-200 para funcionar.

Haga clic en cualquiera de los temas que se resaltan abajo

y vea los videos mostrando los experimentos y los aparatos

recomendados para realizarlos.

¡CONOZCA LA EDUCACION DEL PRESENTE!

Sensores NEULOG para medir:

Aceleración Espirómetro Placa medidora de fuerza
Altas temperaturas Flujo Presión
Amonio Fotopuerta Presión sanguínea
Anemómetro Frecuencia cardiaca Punto de rocío
Barómetro Fuerza Radiación UVA
Calcio GPS Radiación UVB
Campo magnético Humedad en el suelo Respiración
Carga electrostática Humedad relativa Respuesta galvánica
Cloro Luz Salinidad
Colorímetro Medidor de CO2 Sonido
Conductividad Movimiento Temperatura
Contador de goteo Movimiento rotatiorio Temperatura en superficies
Corriente Nitrato Temperatura (infrarrojo)
Dinamómetro Oxígeno Turbiedad
Electrocardiógrafo pH Voltaje

 

 

 

PH0848D PH0848D

Máquina de Wimshurst (generadora de corriente electrostática) genera alto voltaje sin peligro, los discos son de acrílico de 20 cm de diámetro, la base es de madera, la polea de aluminio y la banda de hule; se incluyen 2 botellas de Leiden, varillas de descarga y los siguientes accesorios parar demostración:

1 Lámpara fluorescente de 20 cms de largo 1 Pista de iluminación 1 Cámara para precipitación del SMOG.

PH0336

Plano inclinado de madera y metal
Consiste en dos  tiras de madera cubiertas cP336 plano inclinadoon una tira de acrílico unidas por 2 tiras de metal en ambos extremos para darle rigidez. Un extremo del plano se  une mediante una  bisagra a una  base metálica, mientras que el otro extremo tiene una abrazadera de la polea unida a él. Esto también tiene un transportador montado en la base con una escala circular graduada de 0 a 45°+-1° para medir el ángulo de la inclinación y de la escala vertical graduaada en centímetros para medir la altura. La inclinación del plano de madera se puede ajustar mediante una abrazadera fija en lateral del plano con una perilla de ajuste con indicador del índice junto a la escala circular para leer el ángulo de la inclinación. Mediante una cuerda se sujeta el plato que sostiene el peso , un rodillo de metal con gancho,se incluye  manual de instrucción.

 

 

 

 

PH0304 Juego de poleas

Tiene 32 pulgadas de alto con una base ancha de 7.8 pulgadas para una pantalla resistente
Demuestra una variedad de conceptos de física desde principiante a avanzado
Las abrazaderas en ángulo recto soportan la barra horizontal en la que cuelgan las poleas
Se pueden insertar collares con ganchos en la varilla para soportar poleas
Cabrestante ajustado en un extremo de la base de metal resistente; gancho para unir la polea en el otro extremo

Incluye: (1) Conjunto de demostración de poleas

Juego avanzado de demostración de poleas EISCO - Modelo PH0304

(1) Conjunto de demostración de poleas

Un aparato altamente versátil para la demostración de varios conceptos asociados con poleas y sus configuraciones. Demuestre múltiples configuraciones simultáneamente o concéntrese en un tema.

Construido para durar años en el aula con una sólida base de metal y varillas de acero de calidad. Fácil de usar, diseñado para que los estudiantes aprendan los conceptos básicos de la ventaja mecánica con aplicaciones de poleas. La variedad de poleas y accesorios incluidos lo convierten en la herramienta ideal para la demostración de poleas.

Demuestre las diferencias mecánicas y de fuerza entre una sola polea y una polea doble, determinando el trabajo / la energía de un sistema de poleas, o la interfaz con los sensores de la computadora (no incluidos) para realizar actividades similares.

Incluye:

• Poleas - (8) single, (2) triple tándem, (2) cuádruple
• Base de madera - 81 x 20 cm equipado con 2 enchufes, un cabrestante y un gancho de ojo.
• (3) Varillas (diámetro 12.5 mm y longitud 81 cm)
• (8) collares con gancho
• (3) abrazaderas en ángulo recto
• (1) Rueda y eje
• Cordón - 4 rollos
• (1) barra Tommy para tensar varillas verticales
• Conjunto de masa de latón ranurado (2x10g, 2x20g, 2x50g, 4x100g, 4x200g, 1x500g)
• Juego de colgadores de peso de latón (5x50g, 1x20g, 1x10g)

incluye manual de instrucciones

EISCO Plastic Pulley, Single, 50mm Diameter

PH0280A

EISCO PLASTIC PULLEY, SINGLE, 50MM DIAMETER. One (1) high quality, single wheeled plastic pulley, on a steel frame, with hooks at each end and one plastic pulley with a diameter of 50 mm.
Inner gap of pulley measures 4 mm, overall length is 8.9 cm. Capable of holding over 30 lbs of weight.

EISCO Plastic Pulley, Double-Parallel, 50mm Diameter

PH0280B

EISCO PLASTIC PULLEY, DOUBLE-PARALLEL, 50MM DIAMETER. One (1) high quality, double plastic pulley in parallel, on a steel frame, with hooks at each end carrying two plastic pulleys with a diameter of 50 mm.
Inner gap of pulley measures 4 mm, overall length is 8.9 cm. Capable of holding over 30 lbs of weight.

TRIPLE

 PH0280E

PULLEYS PLASTIC, TRIPLE-LONG. Plastic pulleys mounted in metal frame.
Plastic 50 mm diameter, mounted in metal frame, with two hooks. Triple-Long

 

PHO347A

PH0347A

MESA DE FUERZAS de aluminio , de 40 cms de diametro
Tablero de aluminio mecanizado extra grueso de 40cm de diámetro
Montaje fácil
Especialmente diseñado para que sus poleas no se tambaleen
Incluye una barra de soporte resistente y una base de trípie pesada
Una gran demostración cuantitativa rápida o actividad de laboratorio

Incluye: (1) tabla de fuerza, (4) poleas, (4) perchas de peso, (16) pesas cromadas

Esta tabla de fuerza de precisión repleta de funciones es el estándar del aula para demostrar la ley de composición y resolución de fuerzas.

Incluye:
(1) tabla de fuerza
(4) Poleas
(4) Perchas de peso
(16) Pesas cromadas

La mesa de fuerza es de aluminio mecanizado con precisión y 40 cm de diámetro. Su borde tiene una escala graduada en 360 grados, y montado en una varilla de soporte vertical con tornillos de nivelación.

Especialmente diseñado con un anillo en el centro de la mesa de fuerza, sujetado por cuerdas que pasan sobre cuatro poleas, para agregar estabilidad adicional y reducir la oscilación molesta. El juego incluye cuatro poleas, cuatro colgadores de peso de 100 g cada uno y dieciséis pesos adicionales (4 x 10 g, 4 x 20 g, 4 x 50 g y 4 x 100 g). Los pesos están hechos de acero y cromado.

El tablero de mesa de aluminio mecanizado extra grueso de 40 cm de diámetro tiene una llanta grabada con láser con graduaciones para mediciones precisas y fáciles de leer.

Las abrazaderas de la polea están especialmente diseñadas para ajustarse a la curva de la mesa circular, de modo que sus poleas no se tambaleen. Las poleas de baja inercia con rodamientos en miniatura de fricción insignificante y una marca de fiducia central garantizan lecturas de ángulo libres de paralaje.

La robusta varilla de soporte y la pesada base del trípode con tornillos de nivelación brindan un soporte estable.

El pasador central pesado se ajusta cómodamente en la superficie de la mesa para un fácil montaje

Una gran pieza de aparato para usar con la sonda de Vernier o Pasco (los sensores de fuerza se venden por separado), hacen de esta una demostración cuantitativa rápida o actividad de laboratorio.

PH0348

PH0348

Mesa de fuerza pegada sobre la pared para demostrar el principio de los paralelogramas y la fuerza de polygon, el aparato comprende la resistencia de la tabla ilustrada
medidas del tablon de 750 x 600 mm. Forma de escuadra de metal
para soluciónar va pegada ala pared, el diseño como tal es blanco
la tabla biene suministrado completo con montadura de escuadra
poleas y masas.

PH0370

PH 00370D-SS

Marco de pesas con gancho de acero inoxidable con 12 piezas- de 1000 gramos

PH0343 PH0343 Lanzador de proyectiles

Durable, irrompible. Construcción de aluminio con steellatches endurecidos. Mecanismo de gatillo de liberación de cuerda con 2 vistas de agujero. Pivotes de horizontal a 90. La bola de 19 mm de diámetro con orificio es una posición de lanzamiento fija fácil de usar. Las trayectorias varían menos de 1 cm porque la pelota no gira cuando se lanza. Incluye pistola cargada por resorte ensamblada, dos bolas de aluminio, transportador, plomada y completo con instrucciones de operación.

ph1198a PH1198A

Fuente de poder para tubos espectrales. apropiado para tubos espectro ,en caja, con interruptor de
encendido y apagado, salida 5 KV. 2 - 3 milliamperes
opera con 120 V.A.C. 50 Hz.

  ROTADOR CENTRIFUGO MANUAL 

Es usado ampliamente para muchas demostraciones incluyendo la fuerza centrípeta……..
se incluyen 2 aros de acero inoxidabl el diámetro polar de la tierra es 26 millas mas corto que el diámetro del Ecuador.                                                                                                                                                                

¡Ilustra la fuerza centrífuga y otros fenómenos ¡Este rotador usa diferentes accesorios para ilustrar la fuerza centrífuga, fenómenos eléctricos y magnéticos,  el efecto Doppler y varias propiedades de la luz y el color  pueden demostrarse con este dispositivo. Tiene un soporte extrafuerte y puede colocarse en forma vertical u horizontal.

 pueden acoplarse accesorios como la Sirena de Savart, un governador ó un disco de Newton, de centrifugación y otros.

 Tiene una polea de 10 cm de diámetro que se mueve mediante una banda de cuero y una manivela. La altura total es de 43 cm.e templado que al girar se desplazan sobre una varilla y se retraen y muestran porque

  

 

PH0594   Espectroscopio

ESPECTROSCOPIO para un exámen rápido de la composicion espectral de la luz blanca , es un tubo metálico con prisma y un  objetivo acromático , con una rendija y un dispositivo de ajuste, en estuche de madera. 

A10001 Modelo anatómico bisexual del torso humano desmontable en 24 partes, con corte mostrando la cabeza con la cavidad nasal y bucal, la mitad de cerebro, el ojo con nervio nervio óptico, órganos sexuales intercambiables, corazón en dos partes, pulmón en 2 mitades, Hígado con vesícula biliar, estómago grande con el intestino  delgado y grueso con Apéndice, la mitad de riñón, órgano genital masculino en 4 partes, órgano genital femenino en 2 partes con embríón en el tercer mes de embarazo, se muestra la columna vertebral, el nervio de la médula espinal con terminales nerviosas, la séptima vértebra dorsal es removible, mide 32” de altura , 10” de ancho y 18" de fondo, montado en base de madera con las partes numeradas en Inglés y Español. Fabricado en fibra de vidrio y PVC, irrompible y lavable, pintado a mano en colores naturales

EISCO Newton's Color Disc - Hand driven

PH0582

EISCO NEWTON'S COLOR DISC - HAND DRIVEN Includes: (1) Newton's color disc
For demonstrating that white light may be composed from all the spectral colors by rotation of multi-colored disc. Comprising a multicolored disc, 175 mm diameter, mounted on metal stand and driven by belt with the help of driving wheel, fitted with a handle.

 

ph1232PH1232EISCO NEWTON'S COLOR DISC - HAND DRIVEN Includes: (1) Newton's color disc
For demonstrating that white light may be composed from all the spectral colors by rotation of multi-colored disc. Comprising a multicolored disc, 175 mm diameter, mounted on metal stand and driven by belt with the help of driving wheel, fitted with a handle.

MOTOR DE DEMOSTRACIÓN CON DISCO DE COLOR NEWTON COLOR DISC. Tamaño grande, montado en base de ABS moldeado.
Tamaño grande, montado en base de ABS moldeado. Funciona con 6-8 voltios CD con el disco de color de Newton.

ph0376PH0376A

ANILLO DE gRAVESANDE CON SOPORTAnillo de gravesande puesto en soporte tripie con varilla.
(aparato para demostrar y comprender la expansión termal -
consta de una bola de latón de 22 mm. De diam. Y un circulo
ajustable montado en la base del trípie.)

Cork Borer Set Brass - German Pattern

CH0322B

Perforador de tapones ,de laton, Juego de 12 alas,tamaños 4-18mm, acabado niquelado
Acabado niquelado Completo con varilla de limpieza con buen agarre y tubos de calibre grueso. Juego de 12 tamaños 4-18mm

CORK BORER SET BRASS Set of 12 sizes 4-18mm, nickel plated finish
Nickel-plated finish. Complete with cleaning rod having good grip and pipes of thick gauge. Set of 12 sizes 4-18mm

Cork Borer Sharpener, Brass SuperiorCH0324 Afilador para taadracorchos

Joint Clips, Joint size 14/23, Colour Yellow CH0869B

JUEGO DE 5 Abrazaderas de plastico junta 14/23 para matraz de Rotavapor

Chemical & temp. resistance plastic clips for holding jointed glassware together, thus reducing the need for clamping. Individual clips are colour coded by joint size for ease of identification. Recommended max. temp. limit in use, through the joint is 80°C.
Joint size 14/23, Colour YellowRecommended max. temp. limit in use, through the joint is 80°C.

ch0298c

CH0298C

EISCO BRASS HOFFMAN'S CLIP, OPEN-CLOSED-OPEN Nickel plated, with projecting plate to prevent damage to tubing by end of screw, with hinged bottom bar for direct fitting and removed without access to ends of tube. Max. opening 15 mm.

ch0290b H0290B

Pinza de Mohr , de laton

ph0644spl

CH0644SPL tripie desarmable TRIPOD STAND - CICULAR, 10.5 CM, REMOVABLE LEGS. Cast iron top with removable legs for easy storage. Top painted with heat resistance paint.
O.D. 10.5 cm, Height 21 cm

CH0732

CH0732A

PINZA PARA CRISOL,DE ACERO INOXIDABLE, DE 30 CMS DE LARGO

CRUCIBLE TONG - EXTRA LONG, STRAIGHT, LENGTH 30CM, S.STEEL
Stainless steel, long and rigid for furnace use with large handle.
Stainless steel, long and rigid for furnace use with large handle. Straight, Length 30cm, S.Steel

ch0732c

 

CH0732C Pinza para crisol , de acero inoxidable, de 40 cms de largo ,para usar en muflas grandes.

CCRUCIBLE TONG - EXTRA LONG, BOW TYPE, LENGTH 40CM, S.STEEL Stainless steel, long and rigid for furnace use with large handle.
Stainless steel, long and rigid for furnace use with large handle. Bow type, length 40cm, S.Steel

 

PH0151A

PH0151A

Aparato para observar la ley de charle´s ( Jolly )
montado en una base de madera, con una regla integrada,
graduada de 100 cm. Graduada en mm. Teniendo como nivelador
en la base unos tornillos, y tiene una altura total 120 cm.
dirección de lectura en ambos, ( sin mercurio )
Aparato para observar la ley de charle´s ( Jolly )
montado en una base de madera, con una regla integrada,
graduada de 100 cm. Graduada en mm. Teniendo como nivelador
en la base unos tornillos, y tiene una altura total 120 cm.
dirección de lectura en ambos, ( sin mercurio )

PH0418A

PH0418A

Radiometro de krook´s con base de plastico
bulbo de vidrio aproximadamente 70 cm. De diametro.
contiene en su centro un fino pivote que soporta cuatro luces
metalicas que pesan, un lado de cada hoja metalica de mancha
y el inverso costado es brillante. Montado en una base redonda.

PH0377

PH0377

Aparato para medir la conductividad ,incluye 6 diferentes metales (Aluminio, bronce, cobre, Acero Inox., hierro y Zinc)

Light Refraction & Reflection Set

PH0614A

Aparato de Refracción y Reflexión EISCO

Este kit óptico ayuda a los estudiantes a estudiar fácilmente estas dos importantes propiedades de onda. Eisco Labs Ray Box y la plataforma giratoria están montados sobre una base sólida. La plataforma giratoria proporciona un alto grado de precisión cuando se realizan mediciones y proporciona una manera fácil de cambiar los ángulos sin perturbar la fuente de luz o el objeto sobre el que se proyecta la luz.

También se incluye un semicírculo acrílico que se puede llenar con diferentes medios para medir el índice de refracción.

La caja de rayos viene con accesorios de rendija simple, doble, triple y ancha, dos escudos metálicos para bloquear la luz y una lente acrílica para enfocar el haz de luz.

El aparato ayuda a los estudiantes a usar la Ley de Snell para determinar el ángulo crítico de un fluido, para encontrar el índice de refracción y descubrir la ley de la reflexión.

Se necesita una fuente de alimentación de 12 V para hacer funcionar la fuente de luz (como el eliminador de batería Eisco Labs). El aparato mide 15.5 x 9.5 x 5 pulgadas.

Rotatable Optical Disc Hartley'sPH0616A DISCO DE HARTLEY

Un disco de 230 mm de diámetro marcado de 0 a 360 grados en cada 1 grado, con marca central, sobre una base estable. Se suministra con un conjunto de 6 elementos ópticos

Un disco de 230 mm de diámetro marcado de 0 a 360 grados en cada 1 grado, con marca central, sobre una base estable. El disco principal y la carcasa de la lámpara con bombilla de 12V y 24W se pueden girar y sostener en cualquier posición deseada. Con la casa de la lámpara, se proporciona un disco giratorio con rendijas simples, dobles, triples y cuádruples y con portador de lente ajustable con lente para haces de luz divergentes, paralelos o convergentes. Los elementos ópticos provistos para la reflexión tienen 50 mm de ancho. Los elementos ópticos para la refracción son semicirculares, biconvexos, bicóncavos, prismas en ángulo recto y bloques acrílicos trapezoidales. Estos elementos ópticos tienen potentes imanes unidos para la fijación de bloques al disco.

PH0595

PH0595

Espectroscopio tiene un gabnete metálico para el uso de los estudiantes.
Escala impresa en inglés en caja de metal
Caja de metal de 7 "x 4.75" x 1.125"

El espectroscopio de visión directa tiene un gabinete metálico y es excelente para el uso de los estudiantes. Tiene una réjilla holográfica muy brillante de 600 líneas / mm que otorga una muy buena resolución.

Las bandas brillantes de las longitudes de onda dominantes son claramente visibles contra la escala.

Incluye 3 tubos de plástico para poner una muestra y comparar para saber la longitud de onda,con un montaje en el espectroscopio

Uso: El espectroscopio ha sido diseñado para permitir a los usuarios mirar a través de un espectro dividido de luz descompuesta por un sistema óptico. La superposición de espectros obtenida en la escala graduada del espectroscopio, permite medir las longitudes principales de las líneas en lámparas espectrales de onda

PH0744

PH0744 Juego de 13 diapasones . de acero azulado, Frecuencias : 256 Hz, 271 Hz, 288 Hz, 302 Hz , 320Hz,
341.3 Hz, 362 Hz, 384 Hz, 405 Hz,426.6 Hz , 455 Hz,
480 Hz y 512 Hz , Se incluye caja de resonancia de madera
y martillo.

Borosilicate Glass Equilibrium Tubes, Liquid Level Apparatus, 10'H

PH0200B Tubos comunicantes

Un conjunto de 4 tubos de vidrio de borosilicato de diferentes formas para ilustrar que los líquidos mantendrán el mismo nivel, independientemente de la forma
Montado en base de plástico
10 "de altura ,Un conjunto de 4 tubos de vidrio de borosilicato de diferentes formas para ilustrar que los líquidos mantendrán el mismo nivel, independientemente de la forma

Hydraulic Press

PH0215 PRENSA HIDRAULICA

Consiste en dos cilindros interconectados de diferentes diámetros basados en dos jeringas graduadas de vidrio de 10 ml y 50 ml con sección transversal de 3 a 1.

Para demostrar la transmisibilidad de la presión del fluido y para mostrar cómo se puede obtener ventaja mecánica usando cilindros interconectados de diferentes diámetros. Basado en jeringas graduadas de vidrio que tienen capacidades de 10 ml y 50 ml y un área de sección transversal de 3 a 1. Los pistones están provistos de una plataforma de carga de 90 mm de diámetro. Los barriles graduados de jeringas también permiten llevar a cabo simples experimentos de la ley de Boyle.

PH0310https://www.youtube.com/watch?v=n3xjKuFEr2M

PH0310 BALANZA INERCIAL

Un kit de demostración para la comparación de "masa" vs. "peso". Una plataforma es compatible con bandas de acero elástico que se hacen oscilar en el plano horizontal bajo diversas cargas. Dos bandejas de 130 mm x 50 mm ayudan aproximadamente a 200 mm de distancia. Una bandeja tiene orificios para tomar los tres cilindros de igual masa de 100 mm de longitud y 2 mm de diámetro. Se incluyen tres pasadores de soporte para que quepan dentro de los cilindros

PHO322

PH0322

Aparato para observar la ley de hook´s para verificar la ley de hook´s en base con metal. consiste de una placa de metal reflejante, en escala de 12 cms. de largo y soporte de muelle con ranura, peso de 250 gms.

 

PH0344

PH0344ML

Palanca del medidor de 37.5 cm de longitud perforada con agujeros y montada en base magnética.

Palanca metálica, longitud 37.5 cm perforada con agujeros a intervalos de 25 mm, montada en base magnética

Water Turbine with Dynamo Model PH0497A

Central hidroeléctrica ISCO

Este generador de energía hidroeléctrica se compone de una turbina bien hecha con cubierta transparente conectada a un pequeño motor para generar electricidad. Ideal para demostraciones en el aula, los estudiantes pueden observar directamente el proceso de conversión del flujo de agua a la energía eléctrica que se produce en las plantas de energía hidroeléctrica.

Una rueda de agua cromada de latón está montada en una carcasa de aluminio fundido de aproximadamente 10 cm de diámetro. La turbina de agua está montada en una base de metal junto con una dínamo, un motor, una lámpara, un LED y un interruptor de selección bidireccional.

El aparato está especialmente diseñado para operar bajo baja presión de agua, y funciona extremadamente bien con mayor presión de agua. Se suministran tubos de salida de 25 mm de diámetro y un tubo de entrada con adaptador para grifos de agua de mayor tamaño.

Un interruptor selecciona la entrega de potencia a una lámpara o a un disco de color de Newton, que al girar parece ponerse blanco. El LED tiene una potencia constante, pero puede eliminarse si desea extraer corriente de los terminales de salida a través de los cables de 4 mm.

Las dimensiones de la unidad son 13 x 9 x 7.5 pulgadas. Suministrado con manual.

PH0736

PH0736

Juego de 4 diapasones de acero. Juego de 4 diapasones de acero.
Frecuencias : 256 Hz. 320 Hz. 384 Hz. 512 Hz.

PH0594

PH0594A

Espectroscopio on estuhe de madera,Ranura ajustable y extracción enfocando
prisma con 3 elementos
Caja de madera ,Incluye: (1) espectroscopio

Para el examen rápido de la composición espectral de la luz blanca, tubo de metal con enfoque extraíble y una ranura ajustable equipada con cristal objetivo acromático y prismas de 3 elementos. Completa en una

PH0653

PH0653

Este es un banco y kit óptico muy completo relacionado con todo un año de trabajo de curso óptico. Algunos de los laboratorios incluidos con este kit son:
Difracción
Ángulo de reflexión con un espejo plano
Refracción de diferentes prismas en forma
Refracción (Ley de Snell)
Índice de refracción
Dispersión de luz (arco iris)
Dispersión de luz infrarroja
Mezcla de colores
Bloquear colores en un prisma usando filtros
Estudio de espejos cóncavos
Estudio de espejos convexos
Estudio de lentes convexos (diagramas de rayos)
Estudio de lentes cóncavas (diagramas de rayos)
Encontrar el punto focal de una lente desconocida
Lupas
Cómo funciona el ojo
Cómo funcionan las gafas en la visión avanzada
Cómo funcionan las gafas en una visión miope
Cómo funciona un proyector de películas
Proyección de fuego
Cesta de almacenaje

El contenido completo del kit es el siguiente:
(1) Banco óptico
(2) Pies de banco óptico
(5) Soportes de componentes de óptica deslizante
(1) Filtro verde
(1) filtro rojo
(1) Filtro de orificio de pasador
(1) Imagen de la ciudad
(1) Filtro de orificio grande
(1) Laboratorio con soporte
(1) lente ajustable
(1) espejo plano cuadrado de 9cm
(1) placa de plástico transparente de 9 cm cuadrados
(1) Mesa circular con transportador
(1) Bloque reflector de rectángulo
(1) Bloque reflector de semicírculo
(1) Bloque reflector triángulo derecho
(1) lente cóncava
(1) lente convexa
(1) prisma equilátero de 25 mm
(1) Soporte cuadrado negro
(1) Voltive Candle
(1) Clip Plane Holder
(1) Diapositiva de ranura única
(1) 5 Slit Slide
(1) Ajustable sobre el espejo cóncavo
(1) Espejo convexo ajustable
(1) Plato semicircular
(1) Pantalla Whire
(1) Lente de Conves montada
(1) lente cóncava montada
(1) Condensador Flad
(2) Portaobjetos

U-shape Magnets - ALNICO

PH0795C

Imán magnetico en forma de "U" alnico. puestos en caja de carton con las siguientes medidas.
Largo total 7.7 cms.
longitud : 30 mm. / Distancia al otro lado del polo : 45 mm. Sin agujero

Ebonite Friction Rod, 30cm

PH0856A Barra de Ebonita de 30 cms de largo y 12 mm de diametro , ideal para friccion

PH01168

PH01168E

Bobina de inducción rumkorf la tradicional bobina de inducción capaz de producir chispas con una entrada de 6 a 12 Volts DC. Y es ideal para uso con tubos
de vacio, eudiometros etc.

 

PH1216

PH01216

Tubo de rayos catódicos, sellado al vacío , al aplicar la corriente los rayos se proyectan sobre una lámina de aluminio con material fluorescente, si se acerca un imán los rayos se flexionan ! La base es de plástico.

 

PH0300 Dinamometro tubular de 100gr ,500gr y 1000 gramos

 

PH0488PH0488

Modelo de motor de gasolina de cuatro tiempos EISCO, accionado manualmente

Este modelo muestra la estructura interna y los principios de funcionamiento de un motor de cuatro tiempos refrigerado por agua. Las válvulas son claramente evidentes, las levas son impulsadas por un tren de engranajes desde la parte trasera de la manivela principal. Se muestra una sección transversal del carburador.

El movimiento manual suministrado a través de una manivela muestra las partes móviles del motor. El cigüeñal, el pistón, las válvulas y las levas recorren todas las etapas del proceso de cuatro tiempos a medida que se gira la manivela.

Una bujía simulada utiliza una pequeña lámpara para indicar el punto de disparo.

Sólidamente construido en aluminio y plástico. Este modelo grande mide 11 x 8 x 5 pulgadas y está montado en una base de 8 x 8 x 2.5 pulgadas. Un cartel en la base etiqueta todos los componentes clave.

PH0843

PH0843 RUEDA DE BARLOW

El artículo está equipado con imanes de neodinium-ironboron que generan un fuerte campo magnético sobre la rueda que, por lo tanto, se pone en movimiento cuando se cruza con corrientes. Requiere AA Batters 

Descubre la fuerza de Lorentz sin usar mercurio. La rueda de Barlow es un experimento histórico de demostración de la fuerza de Lorentz generada por las corrientes que fluyen entre las expansiones polares de un imán. Barlow's Wheels es una impresionante pieza de aparato constituida por una rueda sobre suspensiones de baja fricción. El artículo está equipado con imanes de neodinium-ironboron que generan un fuerte campo magnético sobre la rueda que, por lo tanto, se pone en movimiento cuando se cruza con corrientes.

PH0841

PH0841 Bobina de Tesla

  • ablero superior de la bobina de tesla
  • Incluye dos placas de antena, una pequeña bombilla de neón, un mini electrodo de descarga y una toma de lámpara Incluye: (1) Unidad de Tesla 
    Bobina de tesla superior con chispa ajustable. También incluye dos placas de antena, una pequeña bombilla de neón, un mini electrodo de descarga y un portalámparas. Esta bobina Tesla manos libres se utiliza para demostrar las propiedades inusuales de los fenómenos eléctricos de alta frecuencia. Este dispositivo electrificante enseña sobre transformadores, electromagnetismo, circuitos eléctricos resonantes, inductancia eléctrica, capacitancia y transmisión de energía
  • eléctrica.
  • PH0309

PH0309 PENDULO TRIPLE

El soporte de metal pesado con una escala de medición montada en una barra vertical puede sostener tres péndulos de 5 cm de separación con puntos para la suspensión de cables. 
Tres péndulos de 2,5 cm de madera, hierro y acero están suspendidos de una percha común montada en una varilla vertical atornillada a un soporte de metal pesado. Se proporciona una escala de medición y un índice deslizante con una pieza saliente. El índice de deslizamiento puede controlar la longitud del primer cable. El cero de la varilla del medidor se coloca en la parte inferior y cuando el centro del péndulo se coloca opuesto a este punto, la longitud del péndulo se lee directamente desde la posición del control deslizante.

PH0210A

PH0210A Aparato de la Ley de Pascal

con recipientes de vidrio de 4 formas diferentes montados en collares metálicos a prueba de fugas montados en una base de metal. Montado en base de plástico moldeado. 
Para mostrar que la presión de los líquidos depende de su altura y la superficie del fondo de las columnas y no de las capacidades de los recipientes, con recipientes de plástico / vidrio de cuatro formas diferentes montados en collares metálicos a prueba de fugas, todas las piezas de metal están pintadas . Montado en base de plástico moldeado de tamaño 20 x 12,5 cm

PH0608A

CH0608A MODELOS ATOMICOS

Ideal para cursos de nivel avanzado. Se utiliza para modelar estructuras moleculares simples o complejas tridimensionales de compuestos orgánicos e inorgánicos con código de color universal para átomos. 
Este conjunto consta de 150 orejetas de conexión y 370 bolas en diferentes tamaños y colores, y está empacado. Con manual de instrucciones.

ch0526b

CH0525B REJILLA DE ALAMBRE de 15x15 cms con centro de fibra cerámica tenemos 1400 PIEZAS

  • Rejilla de alambre de hierro concentro de cerámica - de alta calidad y extra fuerte.
  • Centros ceramicos
  • Paquete de 10 piezas
CH0626A

CH0626A TIRAS pH

Suministrado en caja de 5 libros cada uno con 20 hojas de tamaño 63.5 x 10 mm de ancho aprox. Total 100 hojas. 
La mejor marca, para colegios, universidades. Suministrado en caja de 5 libros cada uno con 20 hojas de tamaño 63.5 x 10 mm de ancho aprox. Total 100 hojas. Rango de pH 1 a 14, en caja de plástico

CH0664

CH0664 ASEGURADOR CUADRADO

ISCO Matriz de aleación moldeada a presión, hasta 16 mm. Varillas
Este popular soporte de abrazadera está hecho de una aleación moldeada con tornillos de sujeción metálicos. Acepta secciones cuadradas y tubulares de hasta 16 mm de diámetro en ángulo recto entre sí. También tendrá artículos planos como reglas, imanes, tableros de dibujo, etc. 
Mide aproximadamente 5,5 x 5,5 x 5 cm de tamaño.

CH0635E

CH0635E

Micro espátula Doble , con un extremo redondeado y otro extremo afilado. Diámetro de alambre 4 mm, longitud 20 cm.

CH0672B

CH0672B

Anillo con asegurador , de acero templado chapado con vástago de 8 mm de diámetro, con protuberancia abierta equipada con tornillo de mariposa para aceptar varillas de 8 mm a 12,5 mm de diámetro. 
La distancia es de 14 cm desde el centro de apoyo al centro del anillo. ID del anillo 7.5 cm.

PH1197B

PH1197B

Fuente de alimentación para tubos espectrales
Este best seller de EISCO ahora está aprobado por CE, CSA y CUS. Una caja especialmente diseñada sujeta firmemente un tubo de espectro de 26 cm de largo, evitando que el usuario toque los electrodos. La nueva pintura negra mate detrás del tubo elimina la luz ambiental que distrae y los soportes de acción de resorte suave protegen los tubos contra la rotura. Funciona con 110 voltios de corriente alterna.

ph0595

PH0595

  • Espectroscopio tiene una vivienda fuerte para el uso de los estudiantes.
  • Muy buena resolución
  • Báscula impresa en inglés sobre caja metálica.
  • Caja de metal de 7 "x 4.75" x 1.125"
    El espectroscopio de visión directa tiene una carcasa sólida y es excelente para el uso de los estudiantes. Tiene una réplica holográfica de 600 líneas / mm muy brillante que otorga una muy buena resolución. 
    Las bandas brillantes de las longitudes de onda dominantes son claramente visibles contra la escala. 
    Incluye frascos de plástico con un montaje en el espectroscopio. 
    Uso: El espectroscopio se ha diseñado para que los usuarios puedan ver a través de un espectro dividido de luz descompuesta por un sistema óptico. La superposición de espectros obtenida en la escala graduada del espectroscopio, permite medir las longitudes principales de las líneas en las lámparas espectrales de onda.

ph01246

PH1246 Dinamo de demostración,se mueve manualmente

  • Salida eléctrica a través de terminales de 4 mm
  • Accionado a mano
  • También puede ser un motor con alimentación de 6 a 8V
    Este modelo está montado en una placa base de 200 x 125 mm aprox. que también lleva una polea de accionamiento manual de 125 mm de diámetro acoplada a la polea dinamo más pequeña por una correa de goma para proporcionar una relación de aumento. La salida eléctrica se realiza a través de un par de tomas de 4 mm y se proporciona un diodo emisor de luz como un simple indicador de salida. El modelo también se puede utilizar como motor en una fuente de alimentación de 6 - 8 V ​​CC.

ph0366

PH0366 Impulsion de rueda de Fricción

Construido con heavy duty de metal y plástico

  • La unidad es de sistema abierto para estudiar y emparedada por dos placas de plástico transparente.
  • Esta demostración muestra los fundamentos de cómo funciona una unidad de disco de fricción en un sistema de accionamiento.
  • Marcar para mostrar rotación
  • Buen tablero de trabajo o escritorio

PH0121PH0121

PRINCIPIO DE ARQUIMIDES KIT

Para explicar y calcular el principio de Arquímedes. Consiste en un 
sólido de forma regular de metal , sólido de forma irregular, vaso de precipitados para recoger el 
líquido de desplazamiento, medidor de newton con gancho de suspensión y 
recipiente de desplazamiento de vidrio . Se suministra sin base, varilla y gancho de suspensión.

Tanque onduladoPH0767A CUBA DE ONDAS BASICO
Para ilustrar movimientos de onda importantes como rectilíneos y circulares. Este tanque de ondulación se compone de un marco moldeado con una ventana de acrílico. Resistente a los arañazos apoyado por patas ajustables 

Este tanque de doble propósito es un aparato versátil que permite todo tipo de ondas y movimientos de ondas. Con la lámpara de iluminación y los accesorios importantes incluidos, forma una unidad completa lista para usar, que se guarda para un controlador de tanque de ondulación. El diseño y el tamaño exclusivos también permiten su uso en un proyector. Se suministra con empaque de espuma y consta de los siguientes componentes: 

• Tanque de ondulación 40 x 40 cm 
• Patas de metal 
• Motor de ondulación con leva excéntrica montada en barra de PVC 
• Tres soportes para el iluminador y la unidad de motor 
• Pinzas de suspensión del motor 
• Resortes para soporte de motor
• Lámpara de lámpara halógena de 12 voltios 
• Estroboscopio manual 
• Placa de plexiglás cóncava • Placa de plexiglás 
convexa • Placa de plexiglás 
rectangular 
• Reflector curvo 
• Barrera grande 
• Barrera pequeña 
• Barra de rodillo de plástico 
• Juego de 
cables • Controlador
Se suministra sin controlador pero con instrucciones de funcionamiento. 
Accesorios recomendados: PH0767C-V2

TANQUE RÁPIDO AVANZADO CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 220V
CUBA DE ONDAS TANQUE RÁPIDO AVANZADO CON PANTALLA DE PROYECCIÓN 220V

  •      PH0769-V2

• No es necesario un proyector superior separado • Control y luz estroboscópica electrónica • Pantalla de proyección incorporada para una fácil visualización • Playas de espuma en el tanque • Unidad de generador de ondas • Incluye una gama completa de accesorios El marco está hecho de plástico reforzado y con playas de espuma (para anular los reflejos). Hay un espejo que se puede montar a 45 grados para proyectar las ondulaciones en una pantalla translúcida en un lado de la unidad. La iluminación intensa mediante una fuente de luz fuerte que está sincronizada con el generador de ondas ayuda a los estudiantes a observar los patrones de ondas en una tabla de grupos de trabajo.

 

sistema

riel DE AIRE DE PRECISIÓN
        PH0362SET
Absolutamente todo lo que se necesita para configurar y ejecutar esta pista de aire como un entorno sin fricción. El sistema cubrirá todos los fundamentos de la dinámica y las leyes de newton, movimiento, fuerza, impulso, conservación de la energía, etc. No hay necesidad de pasar horas reuniendo sistemas, todo está incluido. El sistema se puede utilizar con cualquier fotográfico (Neulog, Vernier, Pasco, Fourier, etc.). Incluido: 2m Pista de aire (1) Soplador y enchufe para la pista de aire (1) Control deslizante de 120 g con soporte de montaje (2) Tuercas de fijación (1) Resorte Accesorios (4) Soporte de conexión (para resortes, cordeles, etc.) (4) Resorte de 2 pulgadas (2) Resorte de 4 pulgadas (2) Parachoques Verlco macho (2) Parachoques de velcro hembra (2) Polea y soporte sin fricción (2) Cadena (20 pies) Masas ranuradas de 5 g (9) Colgador de masa ranurada (1) Pantallas de interrupción de fotogatos (8) Base de lanzamiento / tope elásticos (1) 12.

Mesa de aireMESA DE AIRE         AIRTBL
La tabla de aire permite el estudio de los siguientes conceptos: con las colisiones elásticas e inelásticas, el momento lineal y angular, la conservación del momento, el momento de inercia, la fuerza centrípeta, el movimiento armónico simple y complejo. Tamaño 700 x 500 mm con patas ajustables. Requiere soplador de aire PH0363.

Equipo de la máquina de Atwood
MÁQUINA DE ATWOOD

PH0320KIT

Consta de dos poleas de baja fricción de 50 mm de diámetro. montado en una varilla de metal. Se suministra completo con barra de soporte y base de 5 "x 8", peso ranurado, cada uno de 20 g, 50 gy 3 de 100 g, 2 pzas. Colgador de masa, 1 cabezal y hilo de nylon.

 

 

 

 

 

 

view101

VIEW101

MÓDULO DE VISUALIZACIÓN GRÁFICA NEULOG

En caso de que no desee utilizar una PC, existe la unidad de visualización gráfica (GDU) VIEW-101. La interfaz de la pantalla táctil de la unidad, junto con unos gráficos intuitivos y atractivos, le permite configurar un experimento de forma rápida y sencilla. Registra los datos reunidos de hasta 5 sensores diferentes a la vez, y los muestra en forma digital y gráfica. La unidad de visualización gráfica se usa cuando no hay una PC disponible para cada grupo. Puede trabajar con hasta 5 sensores en paralelo. Cuando la GDU VIEW-101 recibe energía, comienza a escanear e identifica los sensores conectados. Los sensores ubicados se muestran en el lado izquierdo de la pantalla. 
Algunas de las características de la unidad son: 
- Reconocimiento automático de sensores 
: utiliza parámetros de experimentos preestablecidos para facilitar el inicio.
- Se comunica con todos los sensores o uno a la vez. 
- Controla el rango de cada sensor y las unidades de medida. 
- El circuito de carga interna está incorporado. 
- Modo para ver los valores del sensor en tiempo real - hasta cinco a la vez. 
- Apagado automático para una mayor duración de la batería.

Módulo de visualización digital NeuLog
El VIEW-200   MODULO DE VISUALIZACION DIGITAL
es un pequeño módulo de pantalla que se puede conectar a cualquier cadena de sensores de registrador que funcionan fuera de línea con un Módulo de batería. El módulo de visualización busca automáticamente los sensores conectados y muestra uno de ellos digitalmente. El desplazamiento de la pantalla de la lectura de otro sensor se realiza presionando el botón del módulo. 

Módulo de batería NeuLog
BAT200 MÓDULO DE BATERÍA NEULOG
El módulo de la batería suministra energía a un sensor, o cadena de sensores, que opera en el modo fuera de línea, y a los sensores conectados a un módulo de comunicación de RF. 
El módulo de la batería es un módulo de batería recargable que puede recargarse conectándolo a la toma USB de la PC a través del cable USB del módulo USB. 
El módulo de la batería tiene un LED y un interruptor de botón. El LED indica si la batería está lo suficientemente cargada o no al presionar el botón.

Módulo de conexión inalámbrica WIFI Neulog Sense
WIFI203   MODULO DE CONEXIÓN INHALAMBRICA WIFI

  • El módulo de comunicación inalámbrico Neulog Sense permite que el sensor sensor se conecte a cualquier tableta o dispositivo inteligente sin la necesidad de una aplicación. El usuario se conecta al hotspot creado por WIFI203 y luego ejecuta el dispositivo utilizando un navegador
  • Contenido de la caja: módulo WiFi203, cable de conexión mini a USB, instrucciones
  • El módulo WiFi203 también permite a los usuarios programar el sentido en el lenguaje python
  • WiFi203 debe usarse con un Neulog Sense adquirido por separado y con una fuente de alimentación. Para obtener energía, el usuario puede conectarse a una fuente de alimentación utilizando el cable USB incluido. El usuario también puede usar con un Neulog BAT200 o BAT202 (se compra por separado)
  • Interfaz de codificación flexible sin necesidad de aplicación. 

El módulo de comunicación inalámbrico Neulog Sense permite que el sensor sensor se conecte a cualquier tableta o dispositivo inteligente sin la necesidad de una aplicación. El usuario se conecta al punto de acceso creado por WIFI203 y luego ejecuta el dispositivo utilizando un navegador.

Módulo de comunicación NeuLog RF RF200
Modulo de comunicación RF
El módulo de comunicación de RF permite el funcionamiento remoto de un solo sensor o una cadena de sensores. El único sensor o cadena remota está conectado a un módulo de comunicación de RF y a un módulo de batería que los alimenta a todos. 
Otro módulo de comunicación de RF se debe conectar directamente a la unidad de visualización del monitor o al PC a través del módulo USB. Se pueden usar más de dos unidades para abastecer más cadenas de sensores o más sensores independientes. 
La PC no necesita tener incorporado Bluetooth ™ o Wi-Fi ™. Todo lo que se requiere está integrado en el módulo de comunicación de RF. 
Dos unidades de RF están incluidas en este paquete. 
Especificaciones: 
Frecuencia: 2.4GHz DSSS (espectro de propagación de secuencia directa) 
Velocidad de bits: 1Mbps
Distancia máxima de uso en espacio abierto: 30m. 

Sensor de registrador de voltaje NeuLog
NUL201 SENSOR DE VOLTAJE NEULOG
Este sensor mide los voltajes en varios componentes resistivos, capacitivos e inductivos, así como los de las células fotovoltaicas, baterías y fuentes de alimentación. Este sensor también se puede usar para medir potenciales de electrodo e investigar la carga y descarga de condensadores. 

Cuando se utiliza junto con el sensor de corriente, la dependencia de la corriente que fluye sobre la tensión aplicada se puede estudiar en varios circuitos eléctricos. 

Este sensor se puede utilizar para medir circuitos de CA y CC de bajo voltaje. Con sus enchufes de 4 mm se puede conectar fácilmente a circuitos eléctricos. 

También puede medir, usando un transformador reductor, la tensión alterna de la fuente principal y verificar su frecuencia 50/60 Hz (la entrada está limitada a 60 Hz y ± 20V máximo). 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 50 milisegundos a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Exactitud | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / s): 
+/- 20 V, 10 bit, 1%, 0.01 V, 100 lento / 3000 rápido 

Sensor de registrador de corriente NeuLog
NUL202 SENSOR DE REGISTRADOR DE CORRIENTE NEULOG
Este sensor se puede usar para medir la corriente en circuitos de CA y CC de baja tensión en paralelo o en serie y también para investigar la dependencia del flujo de corriente a través de los componentes con respecto a la tensión a través de ellos. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 50 milisegundos a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Exactitud | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / seg): 
+/- 2500 mA, 10 bit, 1%, 10 mA, 100 lento / 3000 rápido 

Sensor de registrador de luz NeuLog
NUL204 SENSOR DE LUZ NEULOG
Este sensor es muy versátil con aplicaciones en muchas áreas de las ciencias naturales. Se puede usar para estudiar la fotosíntesis en biología, para estudiar reacciones químicas que emiten luz en química, para estudiar el efecto del cambio de voltaje en la salida de una bombilla en física y más. 

Con tres rangos, se puede utilizar en entornos con poca luz, como en un aula o en entornos con mucha luz, como en el exterior al aire libre. Mide la iluminación. 

Con los modos rápido y lento, se puede usar para medir cambios de luz rápidos, como los producidos por bombillas conectadas a un suministro de CA, así como los niveles casi constantes en el exterior en un día soleado. El sensor de luz está ubicado en una caja de plástico justo detrás de un orificio de acceso. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 50 milisegundos a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / s): 
Iluminación: 0 a 1,000 lx, 12 bit, 1 lx, 100 
Iluminación: 0 a 6,000 lx, 12 bit, 6 lx, 100 
Iluminación: 0 a 150,000 lx, 12 bit, 150 lx, 
Señal 100 : 0 a 1,000 lx, 12 bit, 1 lx, 3000 
Señal: 0 a 6,000 lx, 12 bit, 6 lx, 3000 
Señal: 0 a 150,000 lx, 12 bit, 150 lx, 3000 

Sensor de registrador de oxígeno NeuLog
NUL205 SENSOR DE OXÍGENO NEULOG
Este sensor se puede usar para medir el nivel de oxígeno libre en el aire o el oxígeno disuelto en el agua. El modo de oxígeno libre en el aire se utiliza para medir los cambios en los niveles de oxígeno durante la combustión o en reacciones que producen oxígeno (descomposición del peróxido de hidrógeno). El modo de oxígeno disuelto es útil en el estudio de la fotosíntesis. El sensor de oxígeno está diseñado para su uso tanto en el laboratorio de la escuela como en el campo. Emplea tecnología polarográfica (Clark) fácil de usar y membranas reemplazables están disponibles para ello. El electrodo en sí está construido de Delrin® para una mayor durabilidad. Con su termistor integral, proporciona mediciones confiables de temperatura compensada. El termistor se encuentra en acero inoxidable y está sellado en la pared exterior del electrodo, lo que proporciona lecturas rápidas y precisas. 

Calibración del sensor:
El sensor debe estar conectado a una fuente de voltaje (el módulo USB conectado a una PC, unidad de pantalla Neulog's ™ o unidad de batería). La calibración de la sonda se logra simplemente al aire libre, tomando esto como un nivel estándar de 20.9% (asumiendo un nivel estable en la atmósfera de la Tierra a nivel del mar) y presionando el botón en la caja del sensor por 3 segundos cuando las lecturas son estables El sensor será calibrado al 20.9%. * Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / sec): 
0 a 25% (en aire), 10 bit, 0.1%, 100 
0 a 100% (disuelto), 10 bit, 0.1%, 100 
0 a 12.5 mg / L (disuelto), 10 bit, 0.1 mg / L, 100 

Sensor de registrador de pH NeuLogNUL206 SENSOR DE pH
Este sensor puede usarse para medir los valores de pH estático de líquidos comunes (agua, leche, refrescos, vinagre, etc.), así como los valores cambiantes en valoraciones o experimentos, como aquellos que analizan el efecto de los antiácidos. El sensor de pH está diseñado para una larga vida en una variedad de situaciones de uso general. Su sistema de referencia sellado y su relleno de gel lo hacen fácil de usar y mantener. Con un cuerpo epoxi, es un electrodo duradero para usar tanto en el laboratorio como en el campo. 
Calibración del sensor:
Este sensor ofrece una respuesta rápida en todo el rango de pH y puede calibrarse con cualquier solución tampón estándar. El sensor debe estar conectado a una fuente de voltaje (el módulo USB conectado a una PC, unidad de pantalla Neulog's ™ o unidad de batería). Inserte el sensor en un buffer de pH = 7 y presione el botón del sensor por aproximadamente 3 segundos. La lectura se calibra a 7. 
* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 
Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de 
muestreo máxima (S / s): 0 a 14, 16 bits, 0.01pH, 100 

Sensor de registrador de humedad relativa NeuLog
NUL207 SENSOR DE HUMEDAD
Al medir la humedad relativa, este sensor puede ser útil para registrar variaciones con las condiciones climáticas y el efecto biológico en organismos tales como plántulas e insectos. 
Se encuentra en una caja de plástico con la exposición del sensor a través de un agujero en el lado. 
* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 
Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Exactitud | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / s): 
0 a 95% RH, digital de 16 bits, +/- 5% RH, 0.1%, 100 

Sensor de ritmo cardíaco y registrador de pulso NeuLog
NUL208 SENSOR DE RITMO CARDÍACO Y DE PULSO NEULOG
Este sensor se puede usar para monitorear y comparar la frecuencia del pulso en diversas condiciones de ejercicio y descanso y para comparar la frecuencia del pulso "normal" y "después del ejercicio". Además, puede mostrar cómo las tasas de volumen / flujo sanguíneo en el dedo o el lóbulo de la oreja varían con el tiempo. 

El sensor tiene dos modos de operación: medir los BPM (Beats por minuto) de la frecuencia cardíaca o mostrar el valor analógico arbitrario de la señal medida. 

Los electrodos están basados ​​en pletismografía y registran los cambios en el volumen / flujo sanguíneo. 
Los sensores consisten en un transmisor de infrarrojos LED y un receptor de fototransistor infrarrojo emparejado. 

Para obtener los mejores resultados, el sensor debe mantenerse alejado de la luz solar directa y las luces de alta intensidad. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Exactitud | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / seg): 
30 a 240 BPM, 10 bit, 2 BPM, 2 BPM, 100 
0 a 1024 valores analógicos, 10 bit, 1, 1, 10,000 

NeuLog Photo Gate Logger Sensor
NUL209 SENSOR PHOTO GATE LOGGER
Este sensor se puede utilizar para estudiar varios tipos de movimiento. Con cuatro modos de operación, el tiempo, la velocidad o la aceleración pueden medirse con una o dos compuertas fotográficas y tarjetas de sincronización asociadas, así como mostrar gráficamente el estado (digital 1 o 0) de la salida de tensión de la compuerta fotográfica a medida que pasan las tarjetas de tiempo a traves de. 

Los modos de operación se seleccionan haciendo clic en la imagen correspondiente. 

Los valores medidos se pueden visualizar digitalmente o gráficamente. 

El sensor tiene cinco modos de operación: 
1. Modo de tiempo y velocidad 
2. Aceleración con una puerta de fotos única 
3. Aceleración con dos puertas de fotos 
4. Velocidad y momento con dos puertas de fotos 
5. Modo de gráfico de estado

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Exactitud | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / seg): 
Tarjeta de tiempo simple con una puerta de fotos, digital de 16 bits, 100 μs, 100 μs, 
tarjeta de temporización doble con una puerta de fotos, digital de 16 bits, 100 μs, 100 μs, 
tarjeta de temporización 10,000 con dos puertas de fotos, 16 bit digital, 100 μs, 100 μs, 10,000 
Digital state one photo gate, 16 bit digital, 100 μs, 100 μs, 10,000 

Sensor de registrador de presión NeuLog
NUL210 SENSOR DE PRESIÓN NEULOG
Este sensor se puede usar para monitorear reacciones químicas que involucran gases e investigar tanto la Ley de Boyle como la Ley de Gay-Lussac para gases ideales. También puede ser útil en estudios de fenómenos meteorológicos. 

El sensor de presión está ubicado en una caja de plástico. La parte de detección está conectada a un pequeño tubo de acero inoxidable para la conexión a fuentes de presión, como una jeringa, a través de un adaptador. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Precisión | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / sec): 
0 a 7 atm, 10 bit, +/- 1% (20 ° C - 30 ° C), 0.01 atm, 100 
0 a 100 psi, 10 bit, +/- 1% ( 20 ° C - 30 ° C), 0.1 psi, 100
0 a 700 kPa, 10 bits, +/- 1% (20 ° C - 30 ° C), 0,1 kPa, 100 
0 a 7 bar, 10 bits, +/- 1% (20 ° C - 30 ° C), 0.01 bar, 100 

 

Sensor de registro de fuerza NeuLog
NUL211  SENSOR DE FUERZA
Este sensor puede medir la relación entre la masa y el peso y estudiar cómo los diferentes sistemas de poleas afectan el esfuerzo necesario para levantar pesas. También se puede usar para medir fuerzas e impactos de empuje / tracción. El sensor de fuerza está contenido en una caja de metal. Hay un gancho en la parte inferior de la caja que se puede conectar a varias cargas de tracción. Un paragolpes simple (para mediciones de empuje / impacto) podría hacerse y sujetarse usando un perno que se coloca a lo largo de un tubo de plástico. El sensor se puede colgar de un soporte de laboratorio universal a través de una varilla a través del orificio de su caja. Este sensor puede operarse mirando hacia arriba, hacia abajo o cualquier posición intermedia (incluida la horizontal). 
Puesta a cero del sensor:
Conecte el sensor a una fuente de voltaje (puente de NeuLog, unidad de pantalla o unidad de batería). Para poner a cero la lectura, simplemente presione el botón del sensor durante aproximadamente 3 segundos. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 
Duración del experimento: 50 milisegundos a 31 días. 
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / s): 
+/- 10 N, 10 bit, 0.01 N, 3000 
+/- 50 N, 10 bit, 0.01 N, 3000 

Sensor de registrador de sonido NeuLog
NUL212 SENSOR DE SONIDO NEULOG
Este sensor tiene dos modos de operación. En modo lento se puede usar para medir el nivel de presión de sonido en decibelios. En el modo rápido se puede usar para comparar diferentes fuentes de sonido, sus formas de onda también se pueden mostrar. Se pueden determinar las frecuencias de los diapasones y los carillones de viento y se pueden calibrar los generadores sencillos de señales electrónicas. Con dos sensores de sonido, la velocidad de propagación del sonido en varios medios se puede determinar al sincronizar el pulso que viaja entre ellos. 

El sensor de sonido se encuentra en una caja de plástico accesible a la atmósfera a través de un agujero en su costado. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 25 milisegundos a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Precisión | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / s):
Nivel: 40 a 110 dB, 10 bits, +/- 2 dB, 0.1 dB, 100 
Señal: 0 - 1024, 10 bits, 1, 1, 10,000 

Sensor de registrador de movimiento NeuLog
NUL213 SENSOR DE MOVIMIENTO NEULOG
Este sensor utiliza un transductor ultrasónico para transmitir una onda ultrasónica y medir el tiempo de retorno del eco. De esta forma, el sensor mide la distancia a un artículo ubicado en su contra. 

Usando el software del módulo, es capaz de calcular también la velocidad y la aceleración del elemento. 

El sensor tiene tres modos de operación: Distancia, Velocidad y Aceleración. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Velocidad máxima de muestreo (S / seg): 
Distancia: 0.25 - 6 m, 10 bit, 5 mm, 100 
Velocidad: +/- 10 m / s, 10 bit, 0.02 m / s, 100 
Aceleración: +/- 100 m / s2, 10 bit, 0.08 m / s2, 100 

Sensor de registrador magnético NeuLog
NUL214 SENSOR MAGNÉTICO NEULOG
Esta unidad de sensor de campo magnético ultra sensible es capaz de medir incluso los niveles más bajos de campos magnéticos, como el campo magnético de la Tierra. Este módulo de rango único mide en mili Tesla (mT). 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: de 25 milisegundos a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Velocidad máxima de muestreo (S / sec): 
+/- 10 mT, 10 bit, 0.001 mT, 3000 

Sensor de registrador de conductividad NeuLog
NUL215 SENSOR DE CONDUCTIVIDAD NEULOG
Este sensor de registrador se basa en una sonda con dos electrodos planos con área de superficie conocida y distancia entre ellos. Se suministra una señal a los electrodos y, al probar el comportamiento de la señal, se calcula la conductividad de la solución. 

El sensor del registrador tiene tres rangos para mostrar la conductividad de la solución: 
μs / cm - micro Siemens por centímetro 
mg / L - miligramos por litro 
ppm - parte por millón 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / seg): 
0-2000 μs / cm, 10 bit, 0.1 μs / cm, 100 
2000-20000 μs / cm, 10 bit, 1 μs / cm, 100 
0-1000 mg / L, 10 bit , 0.1 mg / L, 100
1000-18000 μs / cm, 10 bit, 1 mg / L, 100 
0-1000 ppm, 10 bit, 0.1 ppm, 100 
1000-18000 ppm, 10 bit, 1 ppm, 100 

Sensor del registrador del espirómetro de NeuLog
NUL216 SENSOR DEL ESPIRÓMETRO  NEULOG
El espirómetro permite medir el volumen de nuestros pulmones. El sensor incluye un tubo y mide el flujo de aire que pasa a través de él. El volumen (en litros) se calcula mediante la función de cálculo del área de software. 

El tubo tiene una parte estrecha en su centro y mide la tasa de flujo al medir la diferencia de presión entre los dos puertos del tubo. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Nota: Los 
papeles laminados desechables se incluyen con el sensor. 
Debe enrollarse un papel y colocarse en el tubo antes de usarlo y exhalar a través de él. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / s): 
+/- 10 L / s, 10 bit, 0.05 L / s, 100

Sensor de registrador de respuesta de piel galvánica (GSR) NeuLog
NUL217 SENSOR DE RESPUESTA DE PIEL GALVÁNICA (GSR) NEULOG
Las ondulaciones emocionales más pequeñas que experimentamos inconscientemente afectan la conductividad de nuestra piel. Son exactamente esos cambios los que mide el sensor de respuesta galvánica de la piel (GSR). Un ruido repentino, un olor curioso, un toque, dolor o sonidos son solo algunas de las cosas que desencadenan esas emociones que cambian la conductividad. El RSG los detecta a todos. El sensor de registrador Galvanic Skin Response (GSR) mide la conductividad de nuestra piel, especialmente entre los dedos de nuestras manos. Este sensor tiene dos rangos: conductividad en micro Siemens y números arbitrarios. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Nota:
El tiempo de respuesta de la piel por el efecto repentino es entre 0,1 y 0,8 segundos. El nivel de la respuesta cambia dramáticamente de una persona a otra. El usuario debe poner su mano sobre una mesa, silla o sobre su regazo y quedarse quieto. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / sec): 
0-10 μS, 10 bit, 10 nS, 100 
0-65279 unidades arbitrarias, 10 bit, 10 nS, 100 

 

Sensor de registro del electrocardiograma NeuLog
NUL218 SENSOR DE ELECTROCARDIOGRAMA NEULOG
Idéntico en su uso a un ECG médico regular, el módulo ElectroCardioGram es un registrador de sensor basado en tres cables bastante simple. Presenta un gráfico de latidos del corazón que permite un examen completo de la actividad del músculo cardíaco desde tres ángulos diferentes. A diferencia de la mayoría de los dispositivos RCG, esta unidad funciona con electrodos no desechables. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / sec): 
200 a 4000 mV, 10 bit, 10 nS, 100 

Sensor de registrador de colorímetro NeuLog
NUL219 SENSOR DE COLORÍMETRO NEULOG
El colorímetro mide los niveles de los componentes de color (rojo, verde y azul) de una solución. Otra opción es medir la absorbancia de la solución de cada componente de color. El sensor de registrador de colorímetro tiene una abertura para una cubeta de solución cuadrada especial. El colorímetro enciende 3 luces diferentes (RGB) en valores conocidos y mide la luz recibida que pasa a través de la solución. Este sensor tiene dos modos de operación: Absorción y Transparencia. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / s): 
RGB, 10 bit, 0.01%, 100 
0-4 de absorbancia, 10 bit, 0.01 abs, 100 

 

Sensor de registrador de CO2 NeuLog
NUL220 SENSOR DE CO2 NEULOG
Este sensor de registrador se basa en una reacción electromecánica entre el gas de CO² y el sensor. 

El resultado de la reacción electromecánica es el voltaje, medido por el sensor del registrador. 

Las unidades de medida son ppm (partes de CO² por millón de aire). 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de 
muestreo máxima (S / s): 350-10,000 ppm, 10 bit, 1 ppm, 100 

Sensor de registrador de barómetro NeuLog
NUL221 SENSOR DE BARÓMETRO NEULOG
Este sensor mide la presión barométrica atmosférica. Este sensor tiene cinco rangos comunes para mostrar la presión atmosférica: 
kPa - Kilo Pascal 
Atm - Atmósferas 
en. Hg - Pulgadas de mercurio 
mm Hg - Milímetros de mercurio 
El quinto rango es la altitud (en metros). La presión barométrica más alta está en el nivel del mar: cuando subimos, la presión bajó. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Velocidad máxima de muestreo (S / sec): 
80 - 106 kPa, 10 bit, 0.1 kPa, 100 
0.80 - 1.00 Atm, 10 bit, 0.01 Atm, 100 
23.60 - 31.30 in / Hg, 10 bit, 0.01 in / Hg, 100
-380 - 1950 m, 10 bit, 0.1 m, 100 

Sensor de registrador de presión arterial NeuLog
NUL222 SENSOR DE PRESIÓN ARTERIAL NEULOG
El sensor mide la presión de aire en el manguito de presión alrededor del brazo de la persona probada. Los latidos del corazón afectan la presión arterial. Esa es la razón de la diferencia entre la presión sistólica y diastólica de la persona probada. 

El sensor tiene tres rangos: 
1. La presión promedio en el manguito de presión en mm / Hg. 
2. La presión late sin unidades. 
3. La suma de las dos señales anteriores. 

El software NeuLog extrae lo siguiente del gráfico de presión arterial: 
a) La presión arterial sistólica 
b) La presión arterial diastólica 
c) El MAP (presión arterial media) 
d) La frecuencia cardíaca 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución: 
0-250 mm / Hg, 10 bits, 0,30 mm / Hg 
0-250 Arb, 10 bits, 0,30 mm / Hg 
0-250 mm / Hg + Arb, 10 bits, 0,30 mm / Hg 

Sensor de registro de contador de caída NeuLog
NUL223 SENSOR DE CONTADOR DE CAÍDA NEULOG
Este sensor permite contar automáticamente gotas y burbujas. Es perfecto para titulaciones. Combinado con el sensor de pH, ofrece una curva de titulación muy agradable. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / seg): 
0 a 6.500 gotas, 10 bits, 1, 100 
0 a 6.500 X gota vol. en ml, 10 bit, 1, 100 

Sensor de registrador de flujo NeuLog
NUL224 SENSOR DE REGISTRADOR DE FLUJO NEULOG
Este sensor mide el flujo de agua. Incluye una rueda de rotación que gira cuando el agua fluye a través de ella. El sensor tiene tuberías de entrada y salida. 

La rueda está flotando en un rodamiento y no está conectada mecánicamente a ninguna otra cosa. Su velocidad se mide por cambios de campo magnético. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Velocidad máxima de 
muestreo (S / sec): 0-4.7 m / s, 10 bit, 0.0001 m / s, 100

 

NeuLog Force Plate Logger Sensor
NUL225 SENSOR  FORCE PLATE LOGGER
Este módulo es, de hecho, una escala de peso diseñada para múltiples propósitos. Simplemente coloque un peso pesado sobre su superficie, o active una fuerte presión contra él, y el registrador del sensor lo medirá. Pero eso no es todo, una vez que se adjunta un juego especial de manijas, también puede medir la presión de tiro en lugar de solo pesos y prensas. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de muestreo máxima (S / s): 
-800 - 3500 N, 10 bit, 0.3 N, 100 

Sensor de registrador de movimiento rotativo NeuLog
NUL226 SENSOR DE MOVIMIENTO ROTATIVO NEULOG
Este sensor mide ángulos, velocidades de rotación o aceleración de rotación. Tiene una polea conectada a su eje y se mide la rotación de la polea. 

Este sensor tiene tres modos de operación: rev / s, rad / s2, rad / s. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / s): 
0 ° -360 °, 10 bit, 0.08 °, 10 
+/- 345 Rad / s, 10 bit, 0.6 Rad / s. 10 
+/- 32.222 Rad / s2, 10 bit, 11 Rad / s2, 10 

Sensor de registro de aceleración NeuLog
NUL227  SENSOR DE ACELERACION
ste sensor de registrador incluye un sensor de aceleración 3D (tres dimensiones), pero solo se puede mostrar una aceleración de una dimensión a la vez. Este sensor mide simultáneamente la aceleración en tres dimensiones. Los resultados en cada dimensión se pueden mostrar por separado. 
* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 
Duración del experimento: de 25 milisegundos a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / seg): 
acc-x: +/- 80 m / s2, 10 bit, 0.15 m / s2, 300 
acc-y: +/- 80 m / s2, 10 bit, 0.15 m / s2, 300 
acc-z: +/- 80 m / s2, 10 bit, 0.15 m / s2, 300 

 

Sensor de registro de humedad del suelo NeuLog
NUL229 SENSOR DE HUMEDAD DEL SUELO NEULOG
Este sensor de registrador se basa en medir la presión de vacío en un tensiómetro. Un tensiómetro es un tubo cerrado con una parte cerámica especial en su extremo. El tensiómetro se llena de agua y se pone en el suelo. Si el suelo está seco, el agua sale por difusión a través de los agujeros de cerámica y se crea una presión de vacío en el tensiómetro. Cuando mojamos el suelo, el vacío en el tensiómetro tira agua al tensiómetro y el vacío disminuye. Esta es la razón por la humedad del suelo se mide en el nivel de presión. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia de 
muestreo máxima (S / s): 0-50 cBar, 10 bit, 0.02 cBar, 100 
0-50 kPascal, 10 bit, 0.02 kPascal, 100

 

Sensor de registrador de iones de calcio NeuLog
NUL238 SENSOR DE REGISTRADOR DE IONES DE CALCIO NEULOG
Mide la concentración de iones de calcio (Ca2 +) en solución. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango de concentración | rango de pH | Rango de temperatura | Tamaño mínimo de la muestra: 
0.002 a 40000 ppm, 2.5 a 11.0 pH, 0 a 40 ° C, 3 ml en un vaso de precipitados de 50 ml 

Sensor de registrador de iones de cloruro NeuLog
NUL239 SENSOR DE REGISTRADOR DE IONES DE CLORURO NEULOG
Mide la concentración de Iones de Cloruro en solución. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango de concentración | rango de pH | Rango de temperatura | Tamaño mínimo de muestra: 
1.8 a 35500 ppm, 2.0 a 12.0 pH, 0 a 80 ° C, 3 mL en un vaso de precipitados de 50 mL 

Sensor de registrador de iones de amonio NeuLog
NUL240 SENSOR DE REGISTRADOR DE IONES DE AMONIO NEULOG
Mide la concentración de Iones de amonio NH4 + en solución. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 

Modos de operación: 
Rango de concentración | rango de pH | Rango de temperatura | Tamaño mínimo de la muestra: 
0.002 a 40000 ppm, 2.5 a 11.0 pH, 0 a 40 ° C, 3 ml en un vaso de precipitados de 50 ml 

Sensor del registrador del anemómetro NeuLog
NUL242 SENSOR DEL REGISTRADOR DEL ANEMÓMETRO NEULOG
El sensor de anemómetro NeuLog permite mediciones de la velocidad del viento. Combinado con sensores de temperatura, humedad relativa, punto de rocío y presión barométrica, se puede utilizar para realizar mediciones meteorológicas muy interesantes. 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia máxima de muestreo (S / seg): 
0.00 a 120 km / h, 15 bit, 0.01 km / hr, 100 
0.00 a 75 mph, 15 bit, 0.01 mph, 100

Sensor de registrador de punto de rocío NeuLog
NUL245 SENSOR DE REGISTRADOR DE PUNTO DE ROCÍO NEULOG
Este sensor mide la temperatura y la humedad en un volumen y proporciona la temperatura por debajo de la cual el vapor de agua en ese volumen de aire (a una presión barométrica constante) se condensa en agua líquida (el punto de rocío). 

* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 

Duración del experimento: 1 segundo a 31 días. 
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia 
máxima de muestreo (S / s): -114.0 a 109.0 ° C, 12 bit, 0.1 ° C, 100 
-182.0 a 229.0 ° F, 12 bit, 0.1 ° F, 100

 

Sensor de registrador de carga NeuLog
NUL246 SENSOR DE REGISTRADOR DE CARGA NEULOG
Este sensor mide cargas electrostáticas. Puede verse como un electroscopio altamente sensible que indica si una carga es positiva o negativa. Otros usos son: explorar la naturaleza de la carga estática, medir tanto la carga como el voltaje, medir la carga por inducción, cuantificar la carga en un capacitor o descubrir la distribución de la carga en una esfera conductora. 
* Requiere hardware de conexión, se vende por separado. 
Duración del experimento: 1 segundo a 31 días.
Modos de operación: 
Rango | Resolución ADC | Resolución | Frecuencia 
de muestreo máxima (S / seg): +/- 5.000 nC, 15 bit, 1 pC, 100 
+/- 20.00 nC, 15 bit, 10 pC, 100 
+/- 100.0 nC, 15 bit, 100 pC, 100 
+ / - 500.0 mV, 15 bit, 0.1 mV, 100 
+/- 2,000 mV, 15 bit, 1 mV, 100
+/- 10,000 mV, 15 bit, 1 mV, 100 

 

Eisco Garage Physics Eco-Structure Building Kit

EISCO GARAGE PHYSICS ECO-STRUCTURE BUILDING KIT
GP00021
¡Diseñe y construya modelos de construcción asequibles, energéticamente  eficientes, limpios, seguros y estructuralmente sólidos!
Los elementos estructurales incluyen cartón corrugado y tablero de viruta, almohadillas de espuma para aislamiento, hojas de cello para material de ventanas y un rollo completo de cinta adhesiva.
El juego también incluye un termómetro para probar el aislamiento de la estructura y la resistencia / uso solar en verano / invierno, y una fotocélula con cables para medir la cantidad de luz natural.
Se incluyen suficientes materiales para construir un prototipo y una versión final. 
La guía incluye pautas para un desafío STEM, hoja de cálculo de la lista de materiales, rúbrica de evaluación, hoja de cálculo del resultado de la prueba.

En todo el mundo, hay una crisis de vivienda y falta de vivienda. 100 millones de personas están sin hogar (Naciones Unidas, encuesta de 2005). 1.600 millones viven en viviendas precarias (Hábitat para la Humanidad, 2015). 22.5 millones son refugiados (Naciones Unidas, 2016). 550,000 están sin hogar en los Estados Unidos cada noche (HUD, 2017). De 6 a 10 millones de personas en los Estados Unidos enfrentan una severa carga de costos de vivienda o están "duplicadas", viviendo con familiares o amigos (National Alliance to End Homelessness, 2016).

El desafío para los ingenieros es claro: diseñar viviendas seguras y asequibles que sean buenas para la salud y el bienestar de las personas y del planeta. Este kit permite a los arquitectos e ingenieros en ciernes probar su tarea desalentadora con materiales simples. El kit está diseñado para competiciones de desafío STEM en el aula o en toda la escuela, pero puede adaptarse para uso en el hogar. Se proporcionan suficientes materiales para permitir que los equipos de estudiantes construyan un prototipo, así como una versión final. La versión final puede someterse a 2 pruebas de radiación solar (inclinación de verano e inclinación de invierno), 1 prueba de luz ambiental y 2 pruebas de integridad estructural.

 

 

PH0252

PH0787E

C586A

MS28

MS60

 

 

 

PH0362B PH0363APH0363AGFFALGFFALPTFAL

PH0355APLPH0355APLPH0350BPH0350BPH0349SDSPH0349SDSPH0740APH0740APTIPCR

PHO455PH0455EDU801BEDU801BPH0388APH0388AJBL14JBL14PH0355IAPH0355IA

 

PH0351APLPH0351APLPH0343PWCPH0343PWCPH0355SPTPH0353SPTCH992LPCH992LP

 

CH996LPCH996LPCH994LPCH994LPPH1246PH1246DYSYSDYSYS

 

 

AHORA PRESENTAMOS los articulos de VIDRIO DE BOROSILICATO PARA LABORATORIO,vasos de precipitado,matraces de todos tipos ,buretas,pipetas,picnometros calibrados etc. toda la linea completa .

logo eisco

 

VASOSVOLVIDRIO PRESENTAVOL PLAST2 BRAZOSDIST

SEPDIS1PIPBURYODOFLOR

picfrascoorganicCHO164D

Vidrio de Borosilicato EISCO
Obtenga la calidad excelente
que le ofrecemos a precios
realmente justos .
nuestra entrega es rápida
¡ATREVASE AL CAMBIO¡

Cubilete - forma baja, ASTM, 100 ml
VASOS DE PRECIPITADOS FORMA BAJA, ASTM, 10 ml HASTA  5000 ML
 CH0124C
Forma baja, con pico de vidrio de borosilicato, graduado según ASTM-E960. 
Capacidad - 100 ml, OD - 50 mm, Altura - 75 mm 
Especificaciones del producto: 6.2 x 5.5 x 7.5 cms, 54 g

Matraz Cónico, Erlenmeyer, Cuello Estrecho 300ml
MATRAZ CÓNICO, ERLENMEYER, CUELLO ESTRECHO desde 5 ml hasta 5000 ML
 CH0424F01
Vidrio de borosilicato, erlenmeyer, cuello estrecho. Según la norma DIN ISO 1773.

 

 

Frasco de filtro, borosilicato, 250 ml, paquete de 2
matraz kitazato para FILTRO, BOROSILICATO desde 50 ml  hasta 1000 ML, PAQUETE DE 2

FL2402 Frascos de borosilicato de alta calidad.
Capacidad desde 25 ml hasta 1000 ml

EISCO Frasco de filtro, borosilicato, 250 ml, Paquete de 2 
Nota: La imagen es para la familia de productos, no necesariamente el tamaño de este producto.

ch0723b

CH0723B Tubo de fondo plano 10 ml contapón de plastico

 

CH0363B

 

CH0363B DESECADOR de vacío de 25 cms de diámetro ,tapa con llave,incluye placa para crisoles

CH0362CCH0362C

Desecador de 25 cms de diámetro con tapa de perilla,incluye placa para crisoles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALON

Matraz de fondo redondo con o sin juntas esmeriladas,con un cuello,con un cuello paralelo ,con 2 cuellos

paralelos,con 2 o cuellos en angulo , desde 3 litros hasta 20 litros

 

BIOLOGIA

Kit de modelo de ADN
KIT DE MODELO DE ADN
ZM0058
Fácil de construir el modelo tridimensional del ADN. Al enfatizar la secuencia de pares de bases y la función del ADN, las bases sólidas y coloridas se unen en la secuencia correcta, y las parejas se unen a un eje central que representa los enlaces de hidrógeno. Dos hebras flexibles que significan unidades de pentosa y fosfato alternas se unen al final de cada par, formando la doble hélice. Una vez completado, el modelo se puede rotar sobre su base resistente. Incluye suficientes materiales para construir uno de los modelos. Se suministra con manual. 
Tamaño 13 x 13 x 45 cm aprox. Peso 250 g aprox.

Modelo, Pelvis Femenina Humana, Embarazo Con Feto
MODELO DE PELVIS FEMENINA HUMANA, EMBARAZO CON FETO
AM120AS
Tamaño Natural ,Bebé extraíble,15 "hx 12x lx 9" w
Representación a tamaño natural de una sección meidn a través de la pelvis femenina en el noveno mes de embarazo con feto removible. Un excelente modelo para el estudio de la posición normal del niño y la condición del útero justo antes del nacimiento. Tarjeta llave con 14 reclamos.

Modelo, Humano, Reproductor Femenino, Ovario
MODELO, HUMANO, REPRODUCTOR FEMENINO, OVARIO
AM360AS
Aumentado 3 veces , mide 12 "x 5.5" x 8 "
La estructura interna del sistema informativo humano femenino se muestra en aproximadamente 3 veces el tamaño natural . Muestra Vagina, Cérvix, Útero, Trompas de Falopio y  Ovarios. Un obeso es cortado para el desarrollo del huevo. Montado en la base con tarjeta de acceso.

Modelo, cabeza humana, corte transversal, cuello, tamaño natural, cráneo
MODELO, CABEZA HUMANA, CORTE TRANSVERSAL, CUELLO, TAMAÑO NATURAL, CRÁNEO
 AM25AS
          UPC: prueba
El modelo muestra de manera integral los músculos, vasos, nervios y estructuras internas de la cabeza y el cuello.Tamaño Natural
El modelo de tamaño humano de cabeza y cuello humano es un mapa muy detallado de todos los músculos, vasos y nervios en la cabeza humana y también proporciona una vista en sección transversal de las estructuras internas dentro del cráneo. Dentro de la cabeza, la anatomía principal está etiquetada y coloreada, lo que permite a los estudiantes examinar estructuras como el cerebro, la boca y la laringe. El modelo está montado sobre una base sólida para permitir décadas de uso por parte de los estudiantes.

Modelo, Cerebro Humano, Con Arterias, 9 Partes
MODELO, CEREBRO HUMANO, CON ARTERIAS, 9 PARTES
       AM21A
Tamaño Natural ,8 partes, + base, seccionable, Muestra las arterias
Características del modelo de tamaño natural de las arterias del cerebro humano está biseccionado Cada mitad puede ser separada en lóbulos temporales y occipitales. El tronco encefálico y el cerebelo también se pueden extraer para un estudio más detallado. Incluye la base y la tarjeta de acceso para 67 estructuras.

 

Modelo de cerebro humano coloreado - tamaño natural
MODELO DE CEREBRO HUMANO COLOREADO - TAMAÑO NATURAL
        AM212216AS  Tamaño de la vida
2 partes,Gran detalle,Pintado para mostrar partes y regiones.

Incluye: (1) Modelo coloreado de cerebro humano El modelo de 
cerebro humano de tamaño natural muestra excelentes detalles de las estructuras y está coloreado para resaltar todas las partes y regiones del cerebro. El lado izquierdo tiene 34 llamadas que se enumeran en la clave incluida, mientras que el lado derecho no tiene números y es excelente para el estudio y las pruebas. Los dos lados encajan con los pasadores y el modelo se puede mostrar en la base incluida. El tamaño es de aproximadamente 5.5 "x 4.5" x 5 "

Modelo de célula animal EISCO, pintado a mano.
MODELO DE CÉLULA ANIMAL EISCO, PINTADO A MANO.
ZM0002
Ampliado 20.000 veces. El modelo muestra el principio recientemente descubierto de la delicada estructura de una célula animal. Además de las organelas como el núcleo, el retículo endoplasmático, las mitocondrias, los ribosomas, respectivamente, los polisomas y el aparato de Golgi. También se muestran centriolos, lisosomas y vacuolas grasas. La presentación del proceso de extrusión de una vesícula de Golgi y signos pinocíticos se muestra por la dinámica celular. Montado en base. Se suministra con llave inglesa. 
Tamaño 38 x 24 x 46 cm aprox. Peso 2350 g aprox.

Oreja 5 veces - Mini
MODELO DE OIDO  AUMENTADO 5 VECES
AM16022
Versión más pequeña de nuestro modelo de oreja gigante AM0040. Tamaño 33 x 23 x 21 cm aprox. Peso 1325 g aprox.

Modelo, ojo humano, 5 veces más grande, 6 partes, diseccionable
MODELO, OJO HUMANO, 5 VECES MÁS GRANDE, 6 PARTES, DISECCIONABLE
        AM34AS
El modelo de ojo humano de 6 partes (magnificado 5x) es una demostración muy detallada del ojo humano, que permite a los estudiantes deconstruir el globo ocular en seis partes más pequeñas para examinar las estructuras internas principales, incluida la retina con humor, lente y esclerótica virales. membrana. El modelo está montado sobre una base sólida para permitir décadas de uso por parte de los estudiantes.

Modelo, ojo humano en órbita, 9 partes, diseccionable, 3 veces más grande
MODELO, OJO HUMANO EN ÓRBITA, 9 PARTES, DISECCIONABLE, 3 VECES MÁS GRANDE
AM30AS
El altamente detallado modelo de ojo humano disecable en 9 partes (ampliado 3 veces) permite a los estudiantes examinar las estructuras anatómicas extremadamente complejas dentro del ojo humano. La mitad superior del ojo se puede diseccionar en seis partes más pequeñas que muestran detalles anatómicos extremadamente altos. El modelo también permite a los estudiantes examinar la cavidad ocular, el hueso circundante y los músculos que controlan el movimiento de los ojos, incluidos dos músculos removibles. El modelo está montado sobre una base sólida para permitir décadas de uso por parte de los estudiantes

 

 

Esqueleto, humano de tamaño completo, pintado, montaje de varilla
ESQUELETO, HUMANO DE TAMAÑO NATURAL , PINTADO, MONTAdo en soporte con 5 ruedas
         AMCH1003AS
Pintado en el lado izquierdo, Uniones movibles ,Articulado,60 pulgadas de alto
Esta réplica de tamaño natural de un esqueleto humano está pintada para mostrar los puntos de origen muscular en rojo e inserción en azul a lo largo del lado izquierdo. El hardware de calidad permite un movimiento fácil de las articulaciones principales y el cráneo de 3 partes es removible para un estudio más detallado de la mandíbula y los dientes. Brazos y piernas pueden ser removidos para su almacenamiento y estudio. Tiene una altura de 60 pulgadas y se monta en un soporte resistente con ruedas libres. Incluye tarjeta de acceso a 167 características musculares.

Torso Modelo con Órganos Sexuales Intercambiables - 24 PartesAM001

MODELO DE TORSO CON ÓRGANOS SEXUALES INTERCAMBIABLES - 24 PARTES
       AM0001
El torso dual de alta calidad con la espalda abierta representa completamente la anatomía de la parte superior humana completa. El tamaño natural recorta la columna vertebral mostrando la cabeza con cavidad nasal y bucal, mitad del cerebro, ojo con nervio óptico.
Contiene las siguientes partes 
• Cabeza - 1 Parte 
• Cerebro - 1 Parte 
• Ojo - 1 Parte 
• Mama - 1 Parte 
• Torso - 1 Parte 
• Pulmones - 2 Partes 
• Corazón - 2 Partes 
• Hígado - 1 Parte 
• Estómago - 2 Partes 
• Intestino - 2 partes 
• Riñón - 1 parte 
• Arteria y vena - 1 parte 
• Órgano genital masculino - 4 partes 
• Órgano genital femenino - 3 partes 
• Vértebra - 1 parte 
• 7ª vértebra - 1 parte 
suministrada con llave inglesa. 
Tamaño 38 x 24 x 85 cm aprox. Peso 8750 g aprox.

Modelo Torso con Músculos y Espalda Abierta - 19 PartesModelo Torso con Músculos y Espalda Abierta - 19 PartesAM0009
MODELO TORSO CON MÚSCULOS Y ESPALDA ABIERTA - 19 PARTES
Tamaño natural, 19 partes, mitad del cerebro, ojo con músculos y nervio óptico, vejiga con piso pélvico femenino y primera vértebra lumbar. Parte del cuello y la espalda se abren para mostrar la columna vertebral, la médula espinal y sus meninges y nervios. Montado en base. 
Contiene las siguientes partes 
• Cabeza - 1 Parte 
• Cerebro - 1 Parte 
• Ojo - 1 Parte 
• Torso - 1 Parte 
• Pulmones - 2 Partes 
• Corazón - 2 Partes 
• Hígado - 1 Parte 
• Estómago - 1 Parte 
• Intestino - 4 Partes 
• Riñón - 1 parte 
• Arteria y vena - 1 parte 
• Órgano genital femenino - 2 partes 
• Vértebra - 1 parte 
• 7ma vértebra - 1 parte 
Tamaño 38 x 24 x 70 cm aprox. Peso 5500 g aprox.

Modelo Torso con espalda abierta - 28 piezas
MODELO TORSO CON ESPALDA ABIERTA - 28 PIEZAS
       AM0011A
La representación 3D detallada y de tamaño natural del torso humano con su anatomía de colores vibrantes es ideal para estudiar la estructura y función de los órganos del cuerpo humano. 
La parte posterior del torso está seccionada para revelar la anatomía de la columna vertebral. Órganos sexuales masculinos y femeninos incluidos para estudio. Algunos de los órganos también son diseccionables para estudios posteriores (cerebro, pulmones, corazón, estómago, intestino, genital masculino y genital femenino). 
La cavidad nasal y bucal se muestran como un ojo, nervio óptico y la mitad del cerebro. Las vértebras dorsales primera, quinta y séptima también son removibles.
El modelo es extremadamente detallado y proporciona una excelente visión general de los órganos en el torso humano. Este modelo detallado y vívidamente coloreado proporciona un método visual y cinestéticamente efectivo para estudiar la estructura y función del cuerpo humano. 
El modelo contiene las siguientes partes 
• Cabeza - 1 Parte 
• Cerebro - 4 Partes 
• Ojo - 1 Parte 
• Torso - 1 Parte 
• Pulmones - 2 Partes 
• Corazón - 2 Partes 
• Hígado - 1 Parte 
• Estómago - 2 Partes 
• Intestino - 4 Partes 
• Riñón - 1 parte 
• Arteria y vena - 1 parte 
• Órgano genital masculino - 4 partes 
• Órgano genital femenino - 3 partes 
• Vértebra - 1 parte 
• 7ª vértebra - 1 parte
Tamaño 39 x 24 x 85 cm aprox. Peso 8700 g aprox.

 

Set de disección - 20 instrumentos
ESTUCHE  DE DISECCIÓN – set  de 20 piezas
        BI0148
Acero inoxidable, compuesto por 20 instrumentos para una disección precisa. Se suministra en funda de piel con cremallera. 
Acero inoxidable, compuesto por 20 instrumentos para una disección precisa. Suministrado en estuche de cuero con cremallera. Tijeras 2 Nos. Pinzas 2 Nos. Pinzas 4 Núm. Calibre 1 No.BP Mango con hoja 1 No.Razor 1 No.Ruler 6 ”1 No. Lupa 1 No. Diapositiva de vidrio 1 No. Cadena y gancho 1 No. Cubreobjetos. 1 No. Tubería de flujo 1 No. Manija de madera de agujas 1 No. Vidrio salpicadero 1 No.Pincel 1 No.

Juego de portaobjetos de microscopio - Bacterias, Juego de 12
JUEGO DE PREPARACIONES EN  PORTAOBJETOS DE MICROSCOPIO - BACTERIAS, JUEGO DE 12
BI0288
Juego de 12. Se suministra en caja. Bacterias mixtas, bacilos, cocos y espirilosMycobacterium tuberculosis, en tejidoCocci, Gram positivo y negativo, Rhizobium, en nódulo Bacilli, Gram positivo y negativo, VibrioEscherichia coil, Spillusus, Bacillus subtilisStaphyoccoccus epidermidis, Bacillus megateriumStreptus

Calculadora de células sanguíneas, 9 teclas
CALCULADORA DE CÉLULAS SANGUÍNEAS, 9 TECLAS
        BI0342B
Calculadora de células sanguíneas tipo arcilla admas. 

Calculadora de células sanguíneas tipo arcilla admas. 9 teclas

Cámara de recuento
CÁMARA neubauer DE RECUENTO
          BI0314

Modelo de cuidado dental - Gigante, 3 veces su tamaño natural
MODELO DE CUIDADO DENTAL - GIGANTE, 3 VECES SU TAMAÑO NATURAL
        AM0050B
Modelo de cuidado dental ampliado 3 veces - Gigante, 3 veces la vida útil 

Tamaño 33 x 15 x 5 cm aprox. Peso 320 g aprox.

SIDA
MODELO DEL SIDA
        AM16057
Este modelo de virus responsable del sida. Este modelo ampliado millones de veces, muestra la estructura del retrovirus del VIH, incluida la membrana lipídica externa con estructuras de proteínas y el núcleo interno que contiene el genoma viral. Montado en base. Se suministra con llave inglesa. Tamaño 13 x 13 x 18 cm aprox. Peso 320 g aprox.

Diabetes Set de 4
DIABETES SET DE 4 PIEZAS MOSTRANDO DAÑOS VASCULARES
        AM16039
Modelo de cuatro piezas que indica estructuras y órganos con efectos vasculares debidos a la diabetes. Incluye el modelo seccionado de la cápsula de Bowman (riñón), arteria, nervio, ojo (sección posterior). Tamaño 13 x 13 x 21 cm aprox. Peso 500 g aprox.

Conjunto de 25 enfermedades dentales
CONJUNTO DE 25 ENFERMEDADES DENTALES
        AM16026
Este modelo de alivio de 25 odontopatías corresponde a la enfermedad dental respectiva. Montado en base. Se suministra con llave inglesa. Tamaño 46 x 40 x 4 cm aprox. Peso 2425 g aprox.

EISCO Plant Mitosis Model, Set de 10
MODELO DE  MITOSIS DE LA PLANTA  SET DE 10
BM0036
Conjunto de 10 modelos pintados a mano que muestran todas las etapas de la mitosis de la planta, incluida una visión detallada de la interfase, la profase, la metafase, la anafase y la telofase, así como las células hijas resultantes. Los 10 modelos están montados en una sola base. Se suministra con tarjeta llave inglesa.Tamaño 71 x 41 x 7 cm aprox.

Modelo de germinación de semillas dicot de EISCO (guisante)
MODELO DE GERMINACIÓN DE SEMILLAS DICOTILEDONEA (FRIJOL)
  BM0046  Modelo pintado a mano      Muestra las etapas de germinación de una planta de frijol.
Este modelo pintado a mano muestra la germinación de una dicotiledónea, específicamente una semilla de guisante. Viene montado en una base y tiene una tarjeta de acceso para identificar estructuras clave.

Modelo Animal Cell en Stand
MODELO DE CELULA ANIMAL EN STAND
         ZM0004  Célula animal básica
Tamaño grande para una fácil visualización
Ideal para introducir células.

El modelo grande de una célula animal básica muestra estructuras internas y orgánulos en un lado. El núcleo se corta para mostrar el nucleolo. Muy bueno para introducir células. Tamaño 14 "Altura. X 10" Ancho .

Modelo de Anatomía de Pollo / Gallina - 6 Partes
MODELO DE ANATOMÍA DE POLLO / GALLINA - 6 PARTES
         M25AS  Pintado a mano , La gallina de corte transversal, de seis partes y tamaño natural.El modelo es de 17 "de alto x 16" de largo x 5 "de ancho sobre una base de 10" x 7 ".Tarjeta de acceso incluida
El modelo de gallina de corte transversal, dividido en seis partes, de tamaño natural, representa al ave hembra con gran detalle, lo que permite a los estudiantes extraer los órganos internos y el sistema muscular y examinar de cerca las características anatómicas internas y externas. El lado izquierdo muestra las estructuras internas del sistema digestivo, respiratorio y circulatorio, así como un huevo completamente desarrollado. Esta parte del modelo se puede quitar para mostrar la estructura muscular del lado derecho, así como un ala extraíble. El modelo es de 17 "de alto x 16" de largo x 5 "de ancho sobre una base de 10" x 7 ". Se incluye una tarjeta de acceso con 53 salidas.

Modelo de disección de rana EISCO, grande
MODELO DE DISECCIÓN DE RANA EISCO, GRANDE
 ZM0022A

Piezas de hueso de dinosaurio real, aproximadamente 1 'de longitud
PIEZAS DE HUESO DE DINOSAURIO REAL, APROXIMADAMENTE 1" DE LONGITUD
        BGF00009
Piezas de hueso de dinosaurio real, aproximadamente 1 "de longitud - Paquete de 10 en bolsa de algodón

Tarjeta fósil de referencia de bolsillo con 8 especímenes identificados
TARJETA FÓSIL DE REFERENCIA DE BOLSILLO CON 8 ESPECÍMENES IDENTIFICADOS
        BGF00007
Tarjeta fósil de referencia de bolsillo con 8 especímenes identificados, 1 cm cada uno

Fertilización Modelo De Las Angiospermas
FERTILIZACIÓN MODELO DE LAS ANGIOSPERMAS
        BM0034
Ampliado aprox. 250 veces. Ayuda en el estudio de la fertilización. 
Ampliado aprox. 250 veces. Ayuda en el estudio de la fertilización. Montado en base. Numerado con llave inglesa. 
Tamaño 55 x 30 x 4 cm aprox. Peso 2 kg aprox.

Modelo de ameba EISCO
MODELO DE AMEBA EISCO
 ZM0014

Eisco Garage Physics Leonardo Da Vinci Bridge Kit

EISCO GARAGE PHYSICS LEONARDO DA VINCI BRIDGE KIT
       GP00024
Aprende los principios de ingeniería de uno de los Grandes Maestros.
El puente completo abarca 5 pies y puede soportar 60 lbs.
Todas las piezas incluyen: cinco clavijas de 16 ", diez vigas de 24" y 34 bandas de goma
No se requieren herramientas para el montaje.
El kit también incluye montaje completo y guía pedagógica.


¿Se pueden usar cinco clavijas de 16 ”, diez trozos de madera de 2 pies de largo y 26 bandas de goma (peso total de 5 libras para todas las partes) para construir un puente que se extienda a 5 pies y pueda transportar 60 libras? Usted apuesta ¡El puente de Leonardo da Vinci puede hacerlo! Este kit les permite a los estudiantes construir el puente ellos mismos, y una vez que hayan aprendido el principio detrás de él, ¡quién sabe qué más construirán!
Leonardo da Vinci inventó este puente entre 1485 y 1487 para su patrón César Borgia. César buscaba un puente ligero y fuerte que sus tropas pudieran desplegar rápidamente, uno que no requiriera conocimientos o experiencia en el trabajo de la madera. El puente de Da Vinci encaja perfectamente. Tenía solo 2 partes únicas y era completamente autosuficiente. 

A diferencia de este kit, el diseño original de Da Vinci no requería sujetadores. En cambio, las vigas tenían muescas cortadas para suprimir las fuerzas laterales. Para simplificar, este kit no incluye muescas pero utiliza bandas de goma como sujetadores. El uso de bandas elásticas tiene el beneficio adicional de permitirnos ver cómo se transfiere la fuerza en el puente. Las bandas de goma se estiran a medida que se aplica el peso, mostrando cómo las fuerzas gravitacionales se transforman en fuerzas laterales.

Eisco Garage Physics Ball Bearing Roller Coaster Kit

 

EISCO GARAJE FÍSICA BOLAS TENIENDO ROLLER KASTER KIT
Así como energía cinética translacional y rotativa al enviar un rodamiento de bolas de acero a través de un tubo transparente de 20 pies de largo
Incluye tubos, rodamientos, lazos retorcidos, almohadillas de alcohol y ganchos
Tijeras, cinta y papel normal necesarios para el montaje
El kit viene con una guía educativa paso a paso
Las montañas rusas son una de las mejores maneras de experimentar la interacción entre el potencial y la energía cinética. ¡Este kit hace que la exploración sea fácil y DIVERTIDA! Sujete con seguridad los ganchos incluidos a la pared y amarre la pista tubular con facilidad. Envíe el rodamiento de bolas de acero a través del aro para ver cómo la energía potencial se convierte en energía cinética. Ir más lejos y trabajar la energía cinética rotacional. Sorpresa, sorpresa: ¡la energía cinética rotatoria representa más del 20% de la energía cinética total! Haga que los equipos de estudiantes compitan para diseñar la pista de tubos más rápida, la pista de tubos más lenta o la de tubos con la mayor cantidad de bucles de bucles. La interacción entre el potencial y la energía cinética nunca ha sido más divertida. El kit contiene piezas pequeñas que pueden ser un peligro de asfixia.

Human Ear - 6 Parts
OREJA HUMANA - 6 PARTES
        AM16024
Ampliado aprox. 5 veces. La porción de petros de la sección de hueso temporal del canal auditivo es removible, con laberinto se puede sacar y abrir. La membrana timpánica con malleus e incus se puede eliminar en 6 partes. En base. Se suministra con llave inglesa. Tamaño 33 x 23 x 22 cm aprox. Peso 1520 g aprox.

Eisco Garage Physics Trigonometry Exploration Puzzle Set

EISCO GARAGE PHYSICS TRIGONOMETRY EXPLORATION PUZZLE SET
 GP00011
¡¿Por qué no podemos aprender matemáticas con nuestras manos y nuestro cerebro ?! Este kit de bloques pone la trigonometría directamente en sus manos. Sine, Cosine, Tangent y las otras funciones trigonométricas toman forma física y se vuelven reales. Los estudiantes pueden explorar, con sus propias manos, la definición de la unidad de radianes de la medida angular e incluso llegar a su propia aproximación de Pi.
El material es de alta calidad de corte de precisión Birch verner puro bond plywood.
No requiere ensamblaje.
Kit viene con una guía educativa paso a paso.
Incluye el círculo unitario, tres triángulos 30-60-90, dos triángulos 45-45-90, dos sectores circulares y el triángulo de Kepler.

Las funciones trigonométricas son algunas de las herramientas más importantes y útiles dentro de los campos STEM. Se muestran desde la ingeniería a la mecánica cuántica y todo lo que hay en el medio. Este kit de bloques le da intuición física a esta herramienta STEM crítica. El kit incluye el círculo unitario y los siempre importantes triángulos 30-60-90 y 45-45-90. La pedagogía incluida guía a los estudiantes a través de la definición de las seis funciones trigonométricas y utiliza las propiedades de triángulos similares y el teorema de Pitágoras para ayudar a los estudiantes a establecer las relaciones críticas entre ellos. También se incluyen 1 sectores radianes y 2 circulares radianes. Esto les permite a los estudiantes explorar la definición de la unidad de radianes de medición angular con sus manos. Luego puede usar estas herramientas para crear su propia aproximación de Pi. Finalmente, el triángulo de Kepler (que está relacionado con la secuencia de Fibonacci) proporciona un vehículo para probar la comprensión, ya que las funciones trigonométricas de sus ángulos pueden expresarse en términos de la proporción áurea

 

Garage Physics Standing (Cantenary) Arch Kit, 16.5 Inches Tall, 13 Inches Wide Garage Physics Standing (Cantenary) Arch Kit, 16.5 Inches Tall, 13 Inches Wide
GARAGE PHYSICS STANDING (CANTENARY) ARCH KIT, 16.5 INCHES TALL, 13 INCHES WIDE
GP00001
La línea Eisco Garage Physics está dirigida a estudiantes de 7 a 13 años interesados ​​en los conceptos de STEM que incluyen física e ingeniería. Cada kit involucra al joven aprendiz para descubrir nuevas ideas sobre el mundo físico a través del montaje y el juego. Los kits contienen piezas de madera precortadas que se asemejan a proyectos de carpintería.

El kit de arco permanente se compone de siete bloques de madera que, cuando se ensamblan correctamente, producen la forma del arco de catenaria. Este kit involucra a los estudiantes para que aprendan conceptos de ingeniería como el equilibrio de fuerzas y la transferencia de carga a través del montaje del arco. El kit muestra a los estudiantes cómo se construyen los arcos abovedados y los tipos de puentes, y cómo pueden soportar el peso de los edificios y carreteras que sostienen. Al jugar con los diversos bloques, los jóvenes aprenden la importancia de la piedra angular para sostener el arco.

El kit incluye un gancho para la fijación del colgador y masas del Eisco Hanging Mass Kit (GP00002) para demostrar una carga viva. Alternativamente, uno puede conectar un sensor de fuerza al gancho para medir la cantidad de peso que el arco puede soportar.
Presenta a los estudiantes de 7 a 13 años de edad a los conceptos de STEM, instrucciones relacionadas con los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación (NGSS)
Arco construido se levanta 16.5 pulgadas de alto y 13 pulgadas de ancho
El kit consta de siete bloques de madera (pino) con estrictas tolerancias para que un estudiante cree un arco de catenaria
El kit PH02580SS de Add on Mass demuestra cómo los puentes pueden manejar una carga activa, use el sensor de fuerza Neulog NUL211 y USB200 para tomar medidas digitales
Viene con un manual de instrucciones que incluye correlatoína a los estándares de ciencia de la próxima generación

EISCO Advanced Prism and Lens Set en estuche de madera
EISCO set AVANzaDo de PRISMas y LENteS  EN ESTUCHE DE MADERA
        PH0576
Incluye: (6) Prismas / lentes 
El conjunto se compone de los siguientes elementos: 
Bloque rectangular (75x50x15 
mm ) Semicírculo (90 mm de diámetro, 15 mm de espesor) 
Triángulo equilátero (lados de 75 mm, 15 mm de espesor) 
Lente convexa doble (90 mm de largo, 23 mm de espesor en el centro ) 
(2) Lentes dobles cóncavas (90 mm de largo, 10 mm de espesor en el centro)
Caja de luz y conjunto óptico EISCO
CAJA DE LUZ Y CONJUNTO ÓPTICO EISCO
        PH0615

Incluye: 
Este kit es muy útil para experimentos de reflexión, refracción y mezcla de colores. La caja de luz consiste en una fuente de luz de 12 V, lámpara de 24 W, que produce un haz convergente, divergente o paralelo. En un extremo, una lente convexa cilíndrica ajustable (para haz paralelo) y en el otro extremo, un sistema de triple apertura para experimentos de mezcla de colores (apertura lateral con espejo abatible ajustable). Todas las aberturas en la caja están provistas de canales verticales para sostener placas de hendidura y filtros de color. El conjunto óptico incluye bloques acrílicos, conjunto de tres espejos, 2 placas negras de hendidura, una con tres hendiduras estrechas en un extremo y una hendidura estrecha en el otro extremo. Otra placa negra con cuatro ranuras estrechas en un extremo, una ancha en el otro extremo y un juego de siete filtros de color montados. Se suministra con instrucciones de trabajo.

 

Aparato de anillo de Newton de marco metálico de 3 '
APARATO DE ANILLO DE NEWTON co MARCO METÁLICO PH0584
Par de placa de vidrio, pulido ópticamente,60 mm de diámetro,Estructura de metal resistentePresión regulable mediante tres tornillos metálicos.
Este Aparato de anillo de Newton. El marco de 3 "está hecho de metal resistente con tornillos metálicos. Par de placas de vidrio, el vidrio es ópticamente pulido, el vidrio es de 60 mm de diámetro, una placa de vidrio es plana, el otro vidrio es plano-convexo. Ambos están montados juntos en el marco Presión entre placas regulable mediante tres tornillos metálicos.
3.5 'Semi Circular Prisma Glass Block (90 mm x 16 mm)
3.5 " PRISMA SEMI CIRCULAR de vidrio (90 MM X 16 MM)
       PH0570C
 
Bloque de vidrio semi circular de 3.5 "16mm de espesor
3.5 "Bloque semi circular de 3.5" - Vidrio, diámetro de 90 x 16 mm de espesor. Cristal transparente, todas las caras están pulidas. Pitcure muestra 2 bloques, solo un bloque de vidrio semicircular de 3.5 "está representado en la lista.

Lentes de acrílico, doble convexo
LENTES DE ACRÍLICO, DOBLE CONVEXO
PH0577A
Hecho de acrílico transparente. Una superficie plana está escarchada. 
Hecho de acrílico transparente. Una superficie plana está escarchada. 89 mm de largo
Rejilla De Difracción, 600 Líneas / mm
REJILLA DE DIFRACCIÓN, 600 LÍNEAS / MM
         PH0624C
Tipo de transmisión, montado en 50 x 50 mm montado en bastidor. 
600 líneas / mm. Tipo de transmisión, montado en 50 x 50 mm montado en bastidor.
Diapositiva de difracción educativa EISCO
DIAPOSITIVA DE DIFRACCIÓN EDUCATIVA EISCO
       PH0625
Incluye: (1) Diapositiva 
Para demostrar el principio de la rejilla de difracción y la forma en que sus propiedades dependen del número de líneas por unidad de longitud. Comprende un soporte de tarjeta de 90 x 40 mm aproximadamente con tres aberturas de 16 x 9 mm, cada una con una réplica de rejilla de difracción. Las rejillas son de 100 líneas / mm, 300 líneas / mm y 600 líneas / mm respectivamente y cubiertas protectoras protegidas.

 

Espejo convexo - Cristal, diámetro 50 mm, longitud focal 50 mm
ESPEJO CONVEXO - CRISTAL, DIÁMETRO 50 MM, LONGITUD FOCAL 50 MM
         PH0526A
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. 
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. Dia 50mm, longitud focal 50mm
Espejo convexo - Cristal, diámetro 50 mm, longitud focal 75 mm
ESPEJO CONVEXO - CRISTAL, DIÁMETRO 50 MM, LONGITUD FOCAL 75 MM
       PH0526B
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. 
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. Dia 50mm, longitud focal 75mm
Espejo convexo - Cristal, diámetro 50 mm, longitud focal 200 mm
ESPEJO CONVEXO - CRISTAL, DIÁMETRO 50 MM, LONGITUD FOCAL 200 MM
PH0526E
Diámetro de 50 mm,Espejo convexo,Longitud focal de 200 mm. Ópticamente trabajado,Dorso plateado con recubrimiento protector.Espejo convexo de 50 cm de diámetro: vidrio con una distancia focal de 200 mm, dorado opaco y revestimiento protector.
Espejo convexo - Cristal, diámetro 50 mm, longitud focal 300-1000 mm
ESPEJO CONVEXO - CRISTAL, DIÁMETRO 50 MM, LONGITUD FOCAL 300-1000 MM
       PH0526F

Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. 

Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. Dia 50mm, longitud focal 300-1

 

Espejo convexo - Cristal, diámetro 75 mm, longitud focal 75 mm
ESPEJO CONVEXO - CRISTAL, DIÁMETRO 75 MM, LONGITUD FOCAL 75 MM
 PH0526H
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. 
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. Diámetro 75 mm, longitud focal 75 mm
Espejo convexo - Cristal, diámetro 75 mm, longitud focal 200 mm
ESPEJO CONVEXO - CRISTAL, DIÁMETRO 75 MM, LONGITUD FOCAL 200 MM
        PH0526K
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. 
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. Dia 75mm, longitud focal 200mm
Espejo convexo - Cristal, diámetro 75 mm, longitud focal 300-1000 mm
ESPEJO CONVEXO - CRISTAL, DIÁMETRO 75 MM, LONGITUD
        PH0526L
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. 
Acabado ópticamente, dorado plateado con recubrimiento protector. Dia 75mm, longitud focal 300 a 1000 mm

EISCO Borosilicate Prism, R Index 1.51 - Diseñado para espectrómetro

EISCO PRISMa de  BOROSILICATo, R INDEX 1.51 - DISEÑADO PARA ESPECTRÓMETRO
PH0583A
Este prisma de alta calidad está diseñado para ser utilizado en un espectrómetro. Vidrio de corona de borosilicato con un índice de refracción de 1,51.

Espejo esférico liso EISCO, 100 mm de diámetro
ESPEJO ESFÉRICO LISO EISCO, 100 MM DE DIÁMETRO
      PH0527D

Incluye: (1) Espejo 
Este espejo de vidrio ópticamente verdadero tiene un dorso de cobre resistente

 

EISCO Ray Box
caja de RAYos EISCO
       PH0602A
Incluye: (1) Caja de rayos, (2) metros de flexión, (2) Enchufes de 4 mm, (1) Bombilla de 12V - 24W B15, (1) Portabombillas, (1) Placa de hendidura, (2) Placas de aluminio
Esta caja tradicional de Ray tiene tres aberturas, dos de las cuales pueden ser utilizadas simultáneamente por dos grupos de alumnos. Las dos aberturas laterales tienen ranuras para colocar placas ciegas, accesorios de deslizamiento de 50 mm. Una abertura frontal proporciona siete ranuras para accesorios y lentes que han sido diseñadas de manera que cuando se usa con una lente cilíndrica biconvexa de 75 mm de longitud focal, se obtienen rayos divergentes o convergentes a través de la placa de hendidura. Solo se necesita un mínimo de accesorios para cubrir una amplia gama de experimentos ópticos. Se suministra con 2 metros de flexión y dos enchufes de 4 mm, bombilla 12V, 24W B15, portalámparas, placa de hendidura, placas de aluminio. Se suministra con instrucciones de trabajo.

Prismas equiláteros, vidrio, longitud 100 mm, tamaño de la cara 25 mm
PRISMAS EQUILÁTEROS  de  VIDRIO, LONGITUD 100 MM, TAMAÑO DE LA CARA 25 MM
       PH0554JG
Prismas de vidrio de calidad óptica pulidos en todas las caras. Tamaño de la cara 25 mm 
Estos prismas están pulidos en todas las caras. Están realizados en material acrílico o vidrio de calidad óptica. La longitud de los lados y la altura se dan para cada prisma. Longitud 100 mm, tamaño de la cara 25 mm

 

 

Prisma de refracción equilátero, vidrio
PRISMA DE REFRACCIÓN EQUILÁTERO, VIDRIO
       PH0569B
Índice de la placa de refracción, fabricado en acrílico. 
Prisma de vidrio de pedernal de buena calidad, que mide 75 mm de largo por 9 mm de grosor.
Prisma de refracción equilátero, acrílico
PRISMA DE REFRACCIÓN EQUILÁTERO, ACRÍLICO
        PH0569A
Índice de la placa de refracción, fabricado en acrílico. 
Prisma acrílico de buena calidad, mide 75 mm de largo por 9 mm de espesor.
Lentes de vidrio - Doble cóncavo, diámetro 38 mm, longitud focal 100 mm
LENTES DE VIDRIO - DOBLE CÓNCAVO, DIÁMETRO 38 MM, LONGITUD FOCAL 100 MM
       PH0536BCC
Lentes esféricas convexas dobles, vidrio ópticamente trabajado, con bordes rectos, altamente pulidos. 
Vidrio esférico, ópticamente trabajado, con bordes rectificados, altamente pulido. Diámetro 38 mm, longitud focal 100 mm

Lentes de vidrio - Doble cóncavo, diámetro 38 mm, longitud focal 150 mm
LENTES DE VIDRIO - DOBLE CÓNCAVO, DIÁMETRO 38 MM, LONGITUD FOCAL 150 MM
        PH0536CCC
Lentes esféricas convexas dobles, vidrio ópticamente trabajado, con bordes rectos, altamente pulidos. 
Vidrio esférico, ópticamente trabajado, con bordes rectificados, altamente pulido. Diámetro 38 mm, longitud focal 150 mm
Lentes de vidrio - Doble cóncavo, diámetro 38 mm, longitud focal 200 mm
LENTES DE VIDRIO - DOBLE CÓNCAVO, DIÁMETRO 38 MM, LONGITUD FOCAL 200 MM
PH0536DCC
Lentes esféricas convexas dobles, vidrio ópticamente trabajado, con bordes rectos, altamente pulidos. 
Vidrio esférico, ópticamente trabajado, con bordes rectificados, altamente pulido. Diámetro 38 mm, longitud focal 200 mm
Lentes de vidrio - Doble cóncavo, diámetro 38 mm, longitud focal 250 mm
LENTES DE VIDRIO - DOBLE CÓNCAVO, DIÁMETRO 38 MM, LONGITUD FOCAL 250 MM
        PH0536ECC
Lentes esféricas convexas dobles, vidrio ópticamente trabajado, con bordes rectos, altamente pulidos. 
Vidrio esférico, ópticamente trabajado, con bordes rectificados, altamente pulido. Diámetro 38 mm, longitud focal 250 mm
Lentes de vidrio: doble cóncavo, diámetro 38 mm, longitud focal 300-1000 mm

 

LENTES DE VIDRIO: DOBLE CÓNCAVO, DIÁMETRO 38 MM, LONGITUD FOCAL 300-1000 MM
      PH0536FCC
Lentes esféricas convexas dobles, vidrio ópticamente trabajado, con bordes rectos, altamente pulidos. 
Vidrio esférico, ópticamente trabajado, con bordes rectificados, altamente pulido. Diámetro 38 mm, longitud focal 300-1000 mm

Lentes de vidrio: doble convexo, diámetro 38 mm, longitud focal 100 mm
LENTES DE VIDRIO: DOBLE CONVEXO, DIÁMETRO 38 MM, LONGITUD FOCAL 100 MM
        PH0534BCV
Lentes esféricas convexas dobles, vidrio ópticamente trabajado, con bordes rectos, altamente pulidos. 
Vidrio esférico, ópticamente trabajado, con bordes rectificados, altamente pulido. Diámetro 38 mm, longitud focal 100 mm
Lentes de vidrio - Convexas dobles, diámetro 38 mm, distancia focal 150 mm
LENTES DE VIDRIO - CONVEXAS DOBLES, DIÁMETRO 38 MM, DISTANCIA FOCAL 150 MM  
      PH0534CCV
Lentes esféricas convexas dobles, vidrio ópticamente trabajado, con bordes rectos, altamente pulidos. 
Vidrio esférico, ópticamente trabajado, con bordes rectificados, altamente pulido. Diámetro 38 mm, longitud focal 150 mm

 

 

Cubilete - TPX, Impreso 100 X 10 ML
CH0138BPR   VASO DE PRECIPITADOS

Los vasos EISCO PMP (TPX) son ideales para uso general de laboratorio. Estos tienen una buena resistencia química y pueden soportar temperaturas de hasta 180 ° C y, por lo tanto, pueden esterilizarse en autoclave. Serigrafiado con tinta resistente a productos químicos. Vasos de larga duración y alta claridad. Desde 10 ml hasta 5 litros
Modelo de corazón humano EISCO, pintado a mano, 7 piezas
MODELO DE CORAZÓN HUMANO EISCO, PINTADO A MANO, 7 PIEZAS

 AM0073
Este modelo de corazón pintado a mano se separa en 7 partes y viene en una base. Está seccionado de modo que tanto los ventirículos como los atrios se abran para exponer las válvulas. También se muestran grandes vasos sanguíneos cerca del corazón y la musculatura del corazón. El modelo está numerado y viene con una tarjeta descriptiva.

Modelo, planta, cloroplasto
MODELO de PLANTA, CLOROPLASTo
BM62AS
Cloroplasto grandemente magnificado cortar para ver las estructuras internas
Excelente para ayudar para explicar la fotosíntesis.

Un ejemplo grandemente magnificado del orgánulo celular de la fotosíntesis. Corte muestra la estructura interna y resalta la membrana interna y externa, Thylakoids, Grana y estoma. Incluye llave cuidada con 11 salidas de llamada. 8 x 10 x 9 "

 

EISCO Plant Mitosis Model, Set de 10
EISCO PLANT MITOSIS MODEL, SET DE 10
        BM0036
Conjunto de 10 modelos pintados a mano que muestran todas las etapas de la mitosis de la planta, incluida una visión detallada de la interfase, la profase, la metafase, la anafase y la telofase, así como las células hijas resultantes. Los 10 modelos están montados en una sola base. Se suministra con tarjeta llave inglesa.

 

Modelo de sección transversal de tallo dicotiledóneo de EISCO, pintado a mano
MODELO DE SECCIÓN TRANSVERSAL DE TALLO DICOTILEDÓNEO DE EISCO, PINTADO A MANO
       BM0012
Este modelo pintado a mano muestra los diversos haces vasculares de tejido en una sección transversal del tallo dicotiledóneo de girasol. Montado sobre una base. Se suministra con tarjeta llave inglesa.Tamaño 33 x 25 x 6 aprox.
Recipiente de graduación de 250 ml Forma baja, con pico - Vidrio borosilicato, graduado
vaso de precipitados  DE 250 ML FORMA BAJA, CON PICO - VIDRIO BOROSILICATO, GRADUADO CH0126G
Forma baja del vaso de precipitados 250ml
Graduaciones 50ml
Con pico para ayudar a verter líquidos.
Vaso de precipitados de forma baja y graduado de 250 ml con pico. Fabricado en vidrio borosilicato con graduaciones de 50ml. graduado según DIN 12231, ISO 3819. 
Dia. - 70 mm, Altura - 95 mm, Peso - 110 g. 
Ebo terráqueo de 7 piezas: seccional
Modelo de globo terráqueo de 7 piezas: corte transversal
MODELO DE GLOBO TERRÁQUEO DE 7 PIEZAS: CORTE TRANSVERSAL    
   BD0078
Modelo transversal de la tierra
Se divide en 7 partes para el estudio.
Diferentes colores para diferentes capas.
Cuando se retira la corteza superior, se puede ver el núcleo interno con capas.
Cuando se eliminan las capas una por una, puede encontrar la periferia de cada capa.
Incluye: (1) Modelo que 
muestra las capas dentro de la Tierra con 7 partes desmontables que muestran los interiores de la Tierra. Diferentes colores para diferentes capas. Cuando se retira la corteza superior, se puede ver el núcleo interno con capas. Cuando se eliminan las capas una por una, puede encontrar la periferia de cada capa. 
El diámetro de este modelo terrestre es de 25 cm (10 pulgadas).
embalaje estándar: Paquete de 12, 48 x 16 x 11 cms, 1468 gms.

Red de recolección de insectos de 12 'con mango de madera de 30'
RED DE RECOLECCIÓN DE INSECTOS DE 12 "CON MANGO DE MADERA DE 30"
         BI0140B
30 "mango de madera
El anillo de hierro tiene una red de 12.0 "de diámetro para la recolección
Apto para todos los grados y edades.
La red es de 31 "de profundidad
Incluye: (1) Red de recolección de insectos con mango de madera Red de recolección de insectos con mango de madera de 30 ". La red adjunta es de 12" de diámetro unida a un anillo de hierro de servicio pesado. La red es de 31 "de profundidad - mucho espacio para inspecciones.

Conjunto de modelos de cristal de grafito-economía
MODELOS DE CRISTAL DE GRAFITO-ECONOMÍco
       CH0602B
Maquetas para ensamblar varios enrejados de cristales, que están en forma de esqueleto. Las celosías representan ciertas estructuras clásicas y se han construido a un tamaño lo suficientemente grande como para que se puedan ver sus diferentes caras. Completo con instrucciones de montaje. 
Este conjunto consta de 69 conectores, 8 conexiones negras largas, 45 conexiones negras y 12 conexiones rojas en caja de plástico, con manual de instrucciones para la construcción.

 

Crystal Model Set Sodium Chloride-Economy
modelo de cristal de clorururo de sodio
CH0602A
Maquetas para ensamblar varios enrejados de cristales, que están en forma de esqueleto. Las celosías representan ciertas estructuras clásicas y se han construido a un tamaño lo suficientemente grande como para que se puedan ver sus diferentes caras. Completo con instrucciones de montaje. 
Este conjunto consta de 54 conectores, 13 tomas negras y 14 tomas rojas en una caja de plástico, con manual de instrucciones para la construcción.
EISCO Crystal Lattice - Cloruro de sodio (NaCl) - Kit modelo
modelo molecular de CLORURO DE SODIO (NACL) - KIT MODELO
CH0603A
Incluye: (54) Conectores, (13) átomos grises, (14) átomos verdes 
Comprende los enlaces necesarios y los átomos para hacer un modelo de red de cristal de cloruro de sodio.

Modelo compacto - Gran escala, Hierro
MODELO COMPACTO de molecula de hierro  - GRAN ESCALA
       CH0603H
Modelos compactos de gran escala de demostración. Las esferas son de 50 mm de diámetro y están hechas de plástico sólido, por lo que es una herramienta muy duradera para demostraciones en el aula. 
Gran escala, hierro: estos son modelos compactos de gran escala de demostración. Las esferas son de 50 mm de diámetro y están hechas de plástico sólido, por lo que es una herramienta muy duradera para demostraciones en el aula.

Modelo Compacto - Gran Escala, Cobre
MODELO COMPACTO de molecula de cobre, GRAN ESCALA
CH0603I

Modelos compactos de gran escala de demostración. Las esferas son de 50 mm de diámetro y están hechas de plástico sólido, por lo que es una herramienta muy duradera para demostraciones en el aula. 
Gran escala, cobre: ​​estos son modelos compactos de gran escala de demostración. Las esferas son de 50 mm de diámetro y están hechas de plástico sólido, por lo que es una 
Modelo Compacto - Gran Escala, Zinc
MODELO COMPACTO - GRAN ESCALA, ZINC
Modelos compactos de gran escala de demostración. Las esferas son de 50 mm de diámetro y están hechas de plástico sólido, por lo que es una herramienta muy duradera para demostraciones en el aula. 
Gran escala, Zinc - Estos son modelos compactos de gran escala de demostración. Las esferas son de 50 mm de diámetro y están hechas de plástico sólido, por lo que es una herramienta muy duradera para demostraciones en el aula.

 

EISCO Crystal Lattice - Diamante - Kit modelo
modelo de molecula de diamante
CH0603C
Incluye: (39) Black Atomos, (60) conectores medianos 
Este kit está compuesto por los materiales necesarios para hacer el modelo de diamante de celosía de cristal.
Conjunto de modelos moleculares de EISCO - Química orgánica básica (30 átomos, 24 enlaces)
CONJUNTO DE MODELOS MOLECULARES DE EISCO - QUÍMICA ORGÁNICA BÁSICA (30 ÁTOMOS, 24 ENLACES)
SET00602

Este conjunto contiene lo siguiente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Home
Novedades
Acerca de
Productos
Yamato
Eventos

Todos los Derechos Reservados  2006
E-mail: neocitec@prodigy.net.mx
...